Mi cuenta
    Al hijo de 'WandaVision' le habías visto antes y no te habías dado cuenta

    El actor que da vida a Billy en 'Bruja Escarlata y Visión' ya apareció en otra serie de éxito como es ‘La Maldición de Hill House’.

    Todo el mundo está disfrutando cada viernes en Disney+ de un nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión y han podido ver cómo han introducido a los dos hijos de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), Billy y Tommy.

    Aunque estos dos personajes son ya una clave para el posible futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, quizás hayas pasado por alto que el actor que interpreta a Billy ya le habías visto antes en una serie de éxito como es La Maldición de Hill House.

    Efectivamente, Jullian Hilliard es el encargado de dar vida al que podría llegar a ser el superhéroe Wiccan en un futuro. El joven actor ha tenido una prolífica carrera tras su paso por la serie de terror original de Netflix, trabajando en películas como Greener Grass o Color Out of Space o en series como Penny Dreadful: City of Angels.

    'La Maldición de Hill House': Los pequeños protagonistas demuestran que no están nada traumatizados

    Por otro lado, Tommy es interpretado por Jett Klyne, actor que también ha participado en grandes producciones como The Boy, El agente, Supergirl, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, El rascacielos o Clase letal.

    WandaVision acabará su primera temporada el próximo 5 de marzo en Disney+, esperando así que se resuelva bastantes enigmas como el paradero de Billy y Tommy o cómo reaccionará Wanda ante la revelación de que Agnes (Kathryn Hahn) ha sido la que ha estado tras todo lo que ocurría en Westview.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top