Mi cuenta
    'Mi hogar, mi destino': 4 razones por las que puede ser un éxito (y una por la que no)

    Telecinco añade a su programación la que podría ser la sucesora de 'Love is in the air'.

    Telecinco tiene nueva telenovela turca en su programación. El jueves 25 de febrero, de madrugada, estrenó Mi hogar, mi destino, la ficción que podría ser la sucesora de Love is in the air. Siguiendo el boom que las series que vienen de Turquía, la cadena apuesta por una nueva historia que tiene varios ingredientes para poder triunfar.

    Aquí recopilamos las razones por las que podría ser un éxito. Y una por la que no, que además nos molesta bastante y seguro que a ti también.

    Es el regreso de Demet Özdemir

    Conocimos a Demet Özdemir en España gracias a Pájaro soñador, una de las novelas que abrió las puertas de las ficciones turcas. Mi hogar, mi destino es su primer papel televisivo tras el éxito de su anterior trabajo, por lo que los fans estarán deseando verla otra vez en acción. Aquí, además, cambia de registro y la vemos con un personaje mucho más dramático.

    Se basa en hechos reales

    Es lo que más llama la atención al leer la sinopsis de la serie. Mi hogar, mi destino es una adaptación de Camdaki Kız, libro de la famosa psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu. La doctora se basó en un caso real que pasó por su consulta para construir el relato. Así podemos descubrir la historia de Zeynep, una niña criada en el seno de una familia adinerada que, de repente, conoce a su madre biológica y ésta le enseña el mundo humilde del que proviene.

    'Mi hogar, mi destino': La historia real en la que se basa la sucesora de 'Love is in the air'

    Un primer encuentro que promete

    El primer encuentro entre Özdemir e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) promete ser una gran historia de amor. Zeynep llega de un mundo completamente diferente al de Mehdi y él parece tener mucho más prejuicios al respecto que ella. El contraste entre la cultura de ambos va a dar mucho juego.

    Ha arrasado en Turquía

    Telecinco sabía muy bien lo que hacía al comprar Mi hogar, mi destino, ya que está arrasando en su país natal. Se estrenó en diciembre de 2019 y su primera temporada fue muy bien acogida entre el público, que volvió a recibirla con los brazos abiertos en la segunda entrega. Es una buena noticia para los fans españoles que, si se enganchan a ella, tendrán dosis turca para rato.

    Razón por las que no: Cambios en emisión

    Como suele pasar, lo que más juega en su contra es el horario de emisión, que ya está sufriendo algún cambio tan solo un día después de su estreno. Telecinco decidió lanzarla la madrugada del jueves para intentar aprovechar los espectadores de La isla de las tentaciones. Sin embargo, todos sabemos que las 00.30h no es el mejor horario para el éxito. Por eso, la ha movido a las tardes del fin de semana. El sábado 27 de febrero se emite a las 20h, pero el domingo 28 de febrero entre las 16:00h y las 21:00h, sin que se sepa una hora concreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top