Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 1 al 7 de marzo

    'Pacific Rim: Tierra de nadie', 'Nevenka' y 'Los fantasmas de la ciudad' son algunos de los títulos más destacados.

    Netflix empieza el mes de marzo incorporando nuevas series a su catálogo. El anime Pacific RIm: Tierra de nadie y los documentales Mark Hoffman: Un falsificador entre mormonesNevenka son algunas de las novedades que no debes perder de vista.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fiesta de palabras

    Una de las series infantiles que regresa a la plataforma, con su quinta temporada, es Fiesta de palabras. Los más pequeños podrán seguir aprendiendo nuevas palabras en compañía de sus geniales protagonistas. 

    Estreno: 2 de marzo

    Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones

    La serie documental Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones es otra de las novedades que se incorporan al catálogo de la plataforma la próxima semana. En ella, se descubre todo lo que rodeó a una de las mayores estadas de Estados Unidos, llevada a cabo por Mark Hoffman.

    Estreno: 3 de marzo

    Pacific Rim: Tierra de nadie

    Pacific Rim: Tierra de nadie es otra de las nuevas series que se suman al extenso catálogo del gigante del 'streaming'. El anime, basado en el universo Pacific Rim creado por Guillermo del Toro, transcurre en una Australia invadida por los Kaiju. En ella, los hermanos Taylor y Hayley intentan reparar un antiguo Jaeger, para intentar sobrevivir, mientras buscan a sus padres desaparecidos.

    Estreno: 4 de marzo

    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    Nevenka

    Otra de las docuseries que se estrena Netflix esta semana es Nevenka. En cada uno de sus tres episodios, se narra la historia de Nevenka Fernández, la concejal del ayuntamiento de Ponferrada, que denunció, en 2001, al Alcalde de su localidad, por abusar de ella sexualmente.

    Estreno: 5 de marzo

    Los fantasmas de la ciudad

    El gigante del 'streaming' estrena para los peques de la casa su nueva ficción animada, Los fantasmas de la ciudad. La historia, basada en las vivencias de su creadora Elizabeth Ito, tiene como protagonista a una niña, con un don para hablar con los espíritus, que narra todas las experiencias que vive cada día en la ciudad. 

    Estreno: 5 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top