Mi cuenta
    Un inquietante 'teaser' confirma que la última temporada de 'The Walking Dead' se estrena en verano de 2021

    La décimo primera temporada de la ficción zombi constará de 24 episodios -la más larga hasta la fecha- pondrá el broche de oro a la historia, aunque sin Rick Grimes.

    AMC

    Los seis episodios adicionales de la décima temporada de The Walking Dead ha sido planteados como la antesala perfecta de la última entrega de la ficción zombi, así que el estreno del primero de ellos, 'Home Sweet Home' (10x17), ha resultado ser el escenario perfecto para anunciar cuándo está previsto que arranque la esperada (y temida) recta final. Toma nota: La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará en verano de 2021 en AMC y en nuestro país de la mano de Fox España.

    Ambas cosas fueron anunciadas al mismo tiempo el verano pasado: que sería la undécima entrega la que pondría el broche de oro a la serie de forma definitiva, pero que antes podríamos disfrutar de una tanda extra de seis episodios que se sumarían a una décima temporada que inevitablemente se había visto afectada de lleno por la crisis del Coronavirus.

    Pocos detalles se conocen sobre la temporada 11 de The Walking Dead, cuya producción ya ha comenzado, pero sí que será la más larga de su trayectoria, con un total de 24 episodios. También que Angela Kang y su equipo están dispuestos a brindarnos la mejor de las rectas finales, una que esté a la altura de la trayectoria de la ficción zombi que volvió a poner de moda los muertos vivientes y ha cautivado a millones de espectadores a lo largo de todo el mundo.

    Inquietante resulta, eso sí, el 'teaser' lanzado por AMC para confirmar que la temporada 11 se estrena el próximo verano, con apenas 10 segundos de duración y una imagen que, a priori, no dice mucho pero que podría tener un significado realmente importante para la recta final: una sala de interrogatorios, vacía, pero con dos sillas enfrentadas y dos cámaras de vídeo, una enfrente de la otra.

    Un nuevo orden mundial. La última temporada de 'The Walking Dead' comienza el verano de 2021

    El anuncio del estreno de la recta final el próximo verano supone un adelanto respecto a lo que se esperaba, puesto que en un principio hubieramos esperado que debutase en otoño. Aunque no se especifica fecha concreta, el anuncio supone que podemos esperar nuevos episodios en junio, julio o agosto, como mucho. Mientras, seguimos disfrutando de la tanda adicional de episodios de la temporada 10, que finalizará el próximo mes de abril.

    Aunque para muchos la recta final de The Walking Dead supone una noticia agridulce, la longeva ficción zombi venía registrando los peores datos de audiencia de su historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top