Mi cuenta
    'WandaVision': 5 preguntas que debería contestar el final

    'Bruja Escarlata y Visión', la primera serie de Marvel en Disney+, llega al último episodio cargada de misterios.

    El final de WandaVision está a la vuelta de la esquina. La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ terminará este viernes 5 de marzo y todos los fans esperan que conteste las incógnitas que ha ido planteando a lo largo de su primera temporada. Aunque ya hemos podido ver cómo se creó ese vecindario idílico en el que vivían Elizabeth OlsenPaul Bettany y se ha descubierto la conexión con las sitcoms que tanto tiempo han acompañado a Wanda, todavía hay muchos cabos sueltos.

    Antes del desenlace de Bruja Escarlata y Visión, repasamos las preguntas que debería contestar el último episodio.

    Dónde están Monica Rambeau y Pietro Maximoff

    Al final del episodio 7, 'Cae la cuarta pared', la escena post-créditos muestra a Monica Rambeau (Teyonah Parris) -ya con poderes tras haber pasado al Hex por segunda vez- siendo sorprendida por Quicksilver. Ella anda investigando el sótano de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y el personaje de Evan Peters le dice que no debería andar husmeando por ahí.

    Al mismo tiempo, la serie tendrá que esclarecer cuál es el papel de Pietro en la realidad alternativa de Wanda y quién ha decidido ponerle ahí. El personaje se comportaba de manera demasiado rara como para permanecer bajo el influjo de Wanda.

    Cuáles son los planes de Hayward

    Ya sabemos que Hayward ha llevado a cabo una reconstrucción de Vision y todo apunta a que sus planes no guardan nada bueno. Aún tenemos que saber con qué objetivo ha convertido al androide en un arma sintiente. Especialmente si tenemos en cuenta que quiso poner el foco en Wanda Maximoff y señalarla como una persona peligrosa fuera de control que había robado el cuerpo de su pareja fallecida. Parece que ya tenemos otro villano.

    'WandaVision': El capítulo 8 sorprende con una escena que podría cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel

    Qué papel jugará Agatha Harkness

    En el episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión parecía que Agatha estaba detrás del mundo ficticio de Westview. Nos la mostraron como una villana, pero su rol en la ficción no tiene por qué ser ese. Como hemos visto en el capítulo 8, 'En episodios anteriores', es una bruja fascinada por los poderes de Wanda y está deseando conocer más sobre ella. Por lo tanto, tenemos que descubrir qué papel juega en el desenlace. 

    Quién es el actor invitado que tanto ha dado que hablar

    En las entrevistas promocionales de la serie, Paul Bettany aseguraba que había trabajado con un actor con el que tenía ganas de trabajar desde hacía tiempo. Cuando llegó Evan Peters a mitad de temporada todos imaginamos que hablaba de él, pero no es el caso. Hay otra sorpresa. 

    "Pude trabajar con un actor que va a sorprender a todo el mundo… Siempre he querido trabajar con esta persona, lo cual es increíble, y hemos tenido algunas chispas entre nosotros", aseguraba el protagonista.

    Cómo conectará con las películas de Marvel

    Ese actor invitado podría ser la clave para conectar WandaVision con Doctor Strange. Ya nos han avisado de que la serie de Disney+ estará conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel y, en especial, con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El último episodio tendrá que mostrarnos de qué modo enlaza con las películas.

    “Nunca podemos hablar mucho sobre lo que hay en Marvel, pero creo que Bruja Escarlata y Visión es una progresión natural de lo que ocurre en Doctor Strange 2”, declaró Olsen en una entrevista con Good Morning America. “Creo que Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] está haciendo un trabajo increíble entretejiendo el formato televisivo con el de las películas y así poder contar historias más interesantes”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top