Mi cuenta
    'WandaVision' supera a 'Los Bridgerton' como serie más vista

    La serie de Disney+ basada en los personajes Marvel se posicionó por delante de la producción histórica de Netflix sin haberse emitido aún todos sus capítulos.

    WandaVision 1, Los Bridgerton 0. Algo así es lo que ha ocurrido en el mes de enero en el duelo entre la serie de Marvel que emite Disney+, y la serie histórica de Netflix, que había ocupado desde finales de diciembre el pódium de las series más vistas.

    Según publica Variety, en el mes de enero en EEUU, los capítulos emitidos de la ficción de Marvel, superaron a los de los amoríos inspirados en las novelas de Julia Quinn y eso sin que se haya podido ver aún la serie completa de Bruja Escarlata, de la que se emitirá el viernes 5 de marzo el último episodio en España, ya que los Los Bridgerton pudo verse completa desde el 25 de diciembre.

    Según los datos de todas las plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda, la audiencia indexada de WandaVision es 81.3 veces superior a la media de los programas, mientras que en el caso de Los Bridgerton fue 68 veces superior. La tercera producción más vista estas navidades fue Soul, en Disney+.

    La ficción de Marvel cuenta la historia de la aparentemente pareja ideal de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes parecen habitar una comedia de situación de los años 50, con gran parecido a Te quiero, Lucy, en un pueblo llamado Westview. Pero con el avance de los capítulos el público dscubre que nada es lo que parece.

    Los Bridgerton, que según asegura el propio Netflix ya han visto más de 63 millones de personas y habia sido la serie más vista de su historia, es un retrato de la alta sociedad británica, sus enredos, y sus influyentes familias a principios del siglo XIX. Debido a su gran éxito, Netflix ya ha anunciado que tendrá segunda temporada y ha avanzado algunos detalles.

    Aunque Netflix está muy por delante del resto de plataformas en el acumulado de espectadores en  'streaming', este triunfo de Disney+ es muy significativo. Hasta ahora se había mantenido en el top 10 de series gracias a The Mandalorian, primera serie 'live-action' de Star Wars.

    Al igual que ha ocurrido con WandaVision, es esperable que la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse repita su éxito con los próximos estrenos de las otras ficciones del Universo Cinematográfico de Marvel Falcon y el soldado de invierno y Loki, con protagonistas avalados por una legión de fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top