Mi cuenta
    Cuándo podrá verse la temporada 3 de 'New Amsterdam' en Netflix

    La ficción médica que ahora funciona como un tiro en la plataforma tiene garantizado su futuro hasta 2023.

    La ficción médica New Amsterdam solo ha necesitado un par de semanas en Netflix para colarse en el listado de tendencias de la plataforma de 'streaming', donde lleva varios días ocupando los primeros puestos. Si estás entre los cientos de miles de suscriptores que se han enganchado a la ficción protagonizada por Ryan Eggold, quizá te interese saber que las dos temporadas que están en el catálogo no son las únicas y que, de hecho, la serie original de NBC tiene un largo futuro por delante. La tercera temporada de New Amsterdam, para empezar, ya es una realidad y acaba de estrenarse al otro lado del charco.

    ¿Cuándo llegará la temporada 3 a Netflix? No es una pregunta de fácil respuesta, aunque si nos fijamos en cómo ha funcionado la distribución de la serie en España en el pasado, podemos hacer algunos cálculos aproximados. Para empezar, lo primero a tener en cuenta es que, aunque ahora está triunfando en el gigante de 'streaming', la ficción médica ya se había podido ver en nuestro país con anterioridad: De la mano de Prime Video. Así, es posible que la plataforma de Amazon estrene la temporada 3 de New Amsterdam antes que Netflix. Tendremos que estar pendientes.

    En el caso de la segunda, Amazon estrenó la temporada 2 de New Amsterdam en junio, únicamente dos meses de pués de haber completado su emisión en la cadena estadounidense NBC, su hogar original. Si Amazon sigue manteniendo los derechos y se repiten tiempos parecidos, podría estar estrenándola a finales de este año, mientras que a Netflix llegaría varios meses después, ya en 2022.

    La buena noticia es que la serie tiene futuro mucho más allá de su tercera temporada, ahora en plena emisión en EE UU. Tras la segunda temporada, NBC renovó la ficción por un total de tres entregas más, así que también tendremos temporada 4 y temporada 5 y, mejor aún, más Dr. Max Godwin hasta, como mínimo 2023.

    Las dos primeras temporadas de New Amsterdam están al completo en la plataforma de 'streaming' Netflix, desde donde hace varios días ocupa el Top 1 del carrusel de lo más visto. ¿Sabías que su historia está basada en una persona real?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Quién es la persona real en la que se inspira 'New Amsterdam'?
    Comentarios
    Back to Top