Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda y Serkan Bolat vuelven a vivir un momento dulce tras el accidente de la florista

    En un giro inesperado, la serie vuelve a juntar a los protagonistas, pero no de la manera que esperaban. Hande Erçel y Serkan Bolat viven otra etapa en su relación.

    Serkan Bolat y Eda vuelven a estar juntos, pero no de la manera que los fans de Love is in the air esperaban. La florista ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la memoria. No recuerda que el arquitecto puso fin a su romance. ¿Qué significará esto para los personajes de Hande Erçel y Kerem Bürsin? ¿Será el cambio que necesitaban para darse una nueva oportunidad?

    Momentos antes de su caída, los protagonistas tienen una sincera conversación. Durante una actividad con todoterrenos, Eda y Serkan Bolat deciden ponerse al día con su relación. Ella le exige al empresario que le pida disculpas mientras pone a prueba un arriesgado plan: quiere obligar a su expareja a sincerarse mientras le amenaza con estrellar el coche contra unas rocas.

    “Perdóname. Siento haberte engañado y haberte arruinado la vida. Siento lo que te he hecho. ¿Qué habría hecho si te hubiera pasado algo?”, dice Serkan. Ella queda sorprendida y le pregunta si realmente se preocupa por ella. Parece que quiere contarle la verdad de lo que pasó con sus padres pero, por el momento, la revelación tendrá que esperar.

    Poco después, Eda desaparece y Serkan va en su búsqueda. La encuentra tirada en un terraplén y, aunque se encuentra en buen estado de salud, está tan conmocionada que cree que sigue estando con el empresario. "Eda me odia a muerte. No quiere verme. Me está llamando ‘Mi amor’ y ‘Cariño", le dice al médico. Éste responde que volverá a estar como siempre en unas horas pero, mientras tanto, tiene que evitar que Eda se duerma y estar pendiente de ella 24 horas. La pareja volverá a vivir un momento dulce, como los de antes, aunque se trate de una mentira.

    En el siguiente episodio, ella recuperará la memoria y recordará la discusión que ha tenido con él, pero, ¿decidirá contárselo inmediatamente o disfrutará un poco más de la atención que está recibiendo? ¿Serkan se habrá dado cuenta de lo mucho que la echa de menos? Tarde o temprano tendrá que decirle la verdad de su decisión: que la empresa de su familia es la causante de la muerte de los padres de Eda.

    'Love is in the air': Eda no está dispuesta a irse lejos de Serkan Bolat

    Antes del accidente, Eda había decidido aceptar la propuesta de Efe Akman (Ali Ersan Duru) y continuar trabajando en la empresa de arquitectura. No quiere renunciar a sus sueños a pesar de que Serkan haya roto la relación. El empresario, en cambio, lo verá de manera diferente, lo que aumentará la tensión con el nuevo socio.

    Puedes ver un episodio nuevo de Love is in the air esta noche en Telecinco a las 22.50h. Si lo prefieres, Divinity emite un capítulo de lunes a viernes a las 17h. Además, puedes disfrutar de la telenovela turca cuando quieras gracias a la plataforma de 'streaming' Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top