Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres': Asia Ortega apuesta por el triángulo amoroso en la temporada 2

    Manuel, el personaje de Carlos Alcaide, promete tener un mayor protagonismo en los nuevos episodios que ya ha confirmado Amazon Prime Video para 2022.

    Cuando El Internado: Las Cumbres regrese a Amazon Prime Video con el estreno de su segunda temporada en 2022 podemos esperar un triángulo amoroso entre sus protagonistas más jóvenes. Al menos eso es lo que espera Asia Ortega, la estrella de 'reboot' de El Internado que rápidamente ha cautivado a una nueva generación de espectadores. Tampoco cabe esperar otra cosa, puesto que el regreso del desaparecido Manuel (Carlos Alcaide) promete afectar a la relación que estaba surgiendo entre su novia, Amaia (Ortega) y Paul (Albert Salazar).

    Ya antes de saber que El Internado: Las Cumbres tendría temporada 2 de forma oficial, Ortega lo tenía claro: a una hipotética segunda entrega le pedía el regreso de Manu:

    Desde el punto de vista e Amaia, espero que vuelva Manu. Quiero a mi novio en el internado. Lógicamente

    La joven intérprete explica que espera que Amaia "aprenda a controlarse pero sin perder esa fuerza que la caracteriza", pero, en lo que a trama se refiere, tiene ganas de ahondar en esa parte misteriosa de su personaje, que experimenta terroríficas visiones y no sabe lo que significan: "Amaia ve cosas que le pasan y que no sabe por qué. Y yo estoy un poco igual. Me encantaría ahondar ahí. Con estas visiones piensas: ¿Qué le pasa? ¿Tiene un superpoder? ¿Tiene problemas? ¿Está loca? ¿Qué es lo que le pasa a Amaia?".

    Y añade: "Me gustaría mucho saber qué pasa con ese triángulo amoroso y con esas visiones que de repente hacer que se acerque a su archienemiga".

    Aunque podemos esperar reencuentro entre Amaia y Manu en la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres, el regreso del joven desaparecido todavía podría prolongarse en el tiempo, puesto que lo único que sabemos, de momento, es que sigue vivo. Eso sí, sigue en manos de la Logia del Nido del Cuervo y, aunque ha ayudado a escapar a Adele, Manu tendrá que ingeniárselas para volver junto a los suyos... Si lo consigue.

    La temporada 2 de El Internado: Las Cumbres se estrenará en Amazon Prime Video en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top