Mi cuenta
    'El Inocente', el 'thriller' de Mario Casas y Aura Garrido para Netflix, ya tiene fecha

    José Coronado y Alexandra Jiménez completan la primera línea de la miniserie de la plataforma de 'streaming' que podría convertirse en fenómeno esta primavera.

    Netflix
    Nadie puede escapar del pasado

    Es la premisa de la nueva y esperada miniserie de Netflix, El Inocente, que, protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido, debutará al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 30 de abril.

    Así lo ha revelado Netflix en un pequeño 'teaser' que ha desempeñado la doble función de presentar a los cuatro personajes principales de la ficción, un 'thriller' pertubador desarrollado por Oriol Paulo (Durante la tormenta, El cuerpo) y adaptación del 'bestseller' homónimo de Harlan Coben.

    Además de Casas y Garrido, completan la primera línea de El Inocente Alexandra Jiménez y Jose Coronado, todos ellos protagonistas de este primer avance que nos deja contando los días para disfrutar de la que ya tiene muchas papeletas para convertirse en la nueva gran serie española de Netflix.

    ¿De qué va El Inocente? La trama principal del 'thriller' gira en torno a Mateo (Casas) y Olivia (Garrido), un joven matrimonio que, tras haber logrado reconstruir su vida años después de un terrible suceso, es puesto a prueba una segunda vez. Hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y, de forma accidental, terminó convirtiéndose en un homicida y cumpliendo condena por lo sucedido. Una vez libre, un todavía atormentado ex convicto trata de empezar de cero con su mujer, pero una inexplicable y desconcertante llamada desde el móvil de ella mientras está de viaje será el detonante para que acabe viendo su inocencia cuestionada una vez más. Al tiempo que Lorena, una inspectora de policía interpretada por Jiménez investiga un caso de suicidio, Mateo comienza una frenética carrera por descubrir la verdad.

    También forman parte del elenco de El Inocente Martina Gusmán (El hijo), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Ana Wagener (Ofrenda a la tormenta), Miki Esparbé (Es por tu bien), Xavi Sáez (Nasdrovia), Anna Alarcón (A este lado del mundo) y Susi Sánchez (Trilogía de Baztán). Detrás de las cámaras, acompañan a Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua como guionistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top