Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda, a punto de descubrir el secreto de la familia de Serkan Bolat

    El personaje de Hande Erçel está a punto de descubrir la razón de su ruptura con Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

    Todo está a punto de ponerse patas arriba en Love is in the air. Según nos avisan en el avance del episodio que se emite esta noche en Telecinco a las 22.45h, Eda (Hande Erçel) descubre que hay algo escondido en la ruptura con Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y no va a descansar hasta que salga a la luz.

    La culpa de la sospecha de la florista viene a raíz de una conversación entre el arquitecto y su madre, Aydan Bolat (Neslihan Yeldan). "Si ella supiera el motivo de vuestra separación esto no pasaría", le dice a su hijo. "No importa porque ya hemos roto, así que hazme el favor de no meter más cizaña", le contesta Serkan Bolat.

    Eda está escuchando unos metros atrás sin que ninguno de los dos se percate de su presencia. "¿A qué se estaba refiriendo? ¿Qué motivo? ¿Por qué rompimos Serkan y yo? Se lo estoy preguntando a usted. Me dijo que me dejaba por el trabajo, ¿cuál es el motivo real? Se lo ha mencionado a Serkan, vamos, dígamelo. No pienso irme hasta que me diga cuál fue el motivo", dice la florista a Aydan. 

    La madre no sabe cómo quitarse a Eda de encima sin romper la promesa que le ha hecho a su hijo de no contar la verdadera razón. Lo que hace en su lugar es inventarse que fue ella la que le obligó a romper la relación, algo que, por supuesto, no se traga. Poco después asalta al empresario y le pregunta por qué terminó con lo que tenían.

    "Mira, Eda, no sé qué te ha dicho mi madre pero la decisión fue mía, ¿de acuerdo? Así que, por favor, no insistas más. Aunque lo hagas no va a cambiar nada. No volveremos a estar juntos", dice él, zanjando el asunto. Por el momento, no tiene ninguna intención de contarle la verdad, pero todos sabemos lo cabezota que puede llegar a ser Eda y que no va a descansar hasta obtener una respuesta.

    Mientras le asegura que nunca volverán a estar juntos, Serkan Bolat hace lo posible para estar junto a ella y, sobre todo, para que ella esté lejos de Efe (Ali Ersan Duru). Ambos siguen trabajando en la misma empresa, así que él siempre encuentra la excusa perfecta para pasar algún momento junto a Eda. Por mucho que lo nieguen, los sentimientos entre los dos siguen muy vivos y no hay duda de que se mueren el uno por el otro.

    'Love is in the air': Eda canta a Serkan Bolat

    En el cumpleaños de Pırıl (Başak Gümülcinelioğlu) quedó más que claro que la relación está viva, aunque la florista no pueda ni ver al empresario. "¿Qué es la vida? Un encuentro en un instante. No me caeré, tengo alas. Puedo volver por donde vine. No me rendiré. No tengo cadenas en mi cuello", cantaba ella en el karaoke mientras Serkan Bolat mira desde la barra.

    Puedes ver un episodio nuevo de Love is in the air en Telecinco cada martes y miércoles a partir de las 22h. En Divinity, se emiten de lunes a viernes a las 16.45h. Además, todos los capítulos están recogidos en la plataforma Mitele para cuando quieras verlos. Recuerda que después de la novela de Hande Erçel y Kerem Bürsin se emite Mi hogar, mi destino, con Demet Özdemir (Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top