Mi cuenta
    Cambio de imagen radical para Stephen Amell y Alexander Ludwig en su primera serie tras 'Arrow' y 'Vikingos'

    Se llama 'Heels', pertenece a la cadena estadounidense Starz y gira en torno a una promoción familiar de lucha libre con dos hermanos rivales sobre el ring.

    Starz

    Las primeras imágenes de Heels, la nueva serie de lucha libre protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig, ya han salido a la luz y el cambio experimentado por el ex de Arrow y el de Vikingos, respectivamente, no puede ser más espectacular. La ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo verano, supone el primer papel protagonista de Amell desde que interpretase la versión televisiva de Flecha Verde durante ocho años y el intérprete lleva meses mostrándose realmente emocionado ante esta nueva etapa profesional. De igual modo, la serie también supone el regreso televisivo de Ludwig, quien hace apenas tres meses se despedía para siempre de Bjorn Lothbrok.

    Si en Arrow estábamos acostumbrados a ver al actor canadiense o bien de camisa y corbata o bien ataviado con su traje de superhéroe de cuerpo entero, su look en Heels será completamente diferente. Y le permite mostrar sus músculos más que nunca. También supone un cambio absoluto para Ludwig respecto a su 'look' en Vikingos, que cambia sus ropajes de vikingo por unos ajustados leggings rojos de brillantina. Puedes ver las imágenes compartidas por la cadena Starz a continuación:

    En ellas, Amell y Ludwig aparecen por primera vez en la piel de sus personajes, Jack y Ace Spade, a punto de entrar al ring. Y lo cierto es que no parecen precisamente nerviosos por ello.

    ¿Qué esperar de Heels? Centrada en una promoción de lucha libre familiar y descrita como "una historia de hombres y mujeres que persiguen sus sueños", la serie sigue los pasos del luchador Jack Spade (Amell) y su hermano pequeño y también rival, Ace (Ludwig), mientras luchan por mantener el legado de su padre fallecido. En el ring, Ace suele ser el héroe, mientras que Jack actúa como su némesis. Sin embargo, en el mundo real fuera del cuadrilátero, a veces les es difícil dejar atrás sus personajes.

    Con guion Michael Waldron (Rick y Morty), el 'showrunner' de Heels es Mike O’Malley (Shameless), mientras que el reparto lo completan: Mary McCormack (Al descubierto) como Willie, socia de Jack y cerebro del negocio; Alison Luff como Staci, la mujer de Jack; y Kelli Berglund (Animal Kingdom), Chris Bauer (The Deuce), Robby Ramos (The Last O.G.), Allen Maldonado, Trey Tucker, Roxton Garcia y el campeón James Harrison.

    Heels no tiene fecha de estreno ni cadena o plataforma vinculada, de momento, en España, pero se espera que podamos verla en verano de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top