Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno' comienza a arrojar luz sobre su principal misterio: sus villanos

    Primer vistazo oficial a Baron Zemo y algunas pistas sobre una milicia misteriosa en el nuevo 'teaser' lanzado por Disney+.

    Acabamos de despedirnos de Bruja Escarlata y Visión, pero otro gran estreno de Disney+ está a la vuelta de la esquina: Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie original Marvel de la plataforma. Al igual que con la mayoría de sus títulos, el servicio de 'streaming' se mantiene cauteloso a la hora de revelar demasiado, pero sus nuevos materiales promocionales han arrojado luz sobre uno de los principales misterios en torno a la serie: sus villanos.

    Mientras contamos los días para hincarle el diente a la ficción protagonizada por Anthony MackieSebastian Stan de nuevo en la piel de sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, Disney+ ha intensificado la promoción de su nuevo gran título y ha lanzado nuevos 'teaser' y pósteres oficiales de sus personajes. Precisamente han sido estos carteles los que nos han permitido un primer vistazo oficial de Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

    Ya habíamos visto al personaje, quien regresa al UCM tras haber sido el antagonista de Capitán América: Civil War, en el tráiler y los 'teaser' de Falcon y el Soldado de Invierno que han ido viendo la luz hasta la fecha, pero el póster lanzado por Disney nos permite verle ataviado con la icónica máscara morada del popular personaje. Puedes verlo a continuación.

    Asimismo, sobre las líneas de esta noticia encontrarás el último 'teaser' lanzado por la plataforma de 'streaming', que arroja algo de luz, aunque poca sobre los villanos a los que tendrán que hacer frente Sam Wilson y Bucky Barnes en su nueva aventura. Y es que, Baron Zemo no será la única amenaza.

    En la nueva promo de la esperada serie vemos a un montón de los villanos misteriosos enmascarados corriendo como locos, mientras que Sam Wilson (Anthony Mackie) explica a su compañero a lo que se enfrentan: "Estos tipos usan la fuerza bruta. Son fuertes. Muy fuertes". Una fuerza que, además, se ve acompañada de una impresionante condición física que les permite tanto quitarse de encima a los policías de un plumazo como saltar de un caminón a otro en marcha y seguir peleando.

    En una divertida conversación, Sam también teoriza con la posibilidad de que esta misteriosa milicia sea parte de "los grandes tres... Androides, aliens y magos". Cuando Bucky (Sebastian Stan) pone en duda la existencia de los magos, Sam le recuerda que Doctor Extraño es uno, aunque no lleve sombrero. Sin duda, ambos personajes prometen hacernos pasar buenos momentos con su dinámica, pero el punto fuerte de la serie llegará de la mano de una buena ración de acciones superheroicas.

    Volviendo a los misteriosos villanos que también prometen hacer sudar a los protagonistas, poco o nada sabemos sobre su identidad, pero sí que llevan una mácara negra con una mano roja y que la actriz Erin Kellyman interpretará a un importante miembro del grupo.

    Mientras, seguimos contando los días para su estreno en Disney+. El primer episodio de los seis dirigidos por verá la luz en Disney+ el próximo 19 de marzo.

    Te esperamos, Falcon y el Soldado de Invierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top