Mi cuenta
    Amazon desafía a Netflix en su reinado de series de terror con la escalofriante 'Them'

    Una ficción de género y antológica de terror que llegará de la mano de Little Marvin y Lena Waithe próximamente a Amazon Prime Video España.

    La nueva apuesta de Amazon Prime Video por el género del terror llega dispuesta a desafiar el reinado de Netflix, que tras mostrar una clara debilidad por el género de la mano de diversas series y películas tiene cada vez más razones para tener claro que sus suscriptores disfrutan pasando miedo. La ficción con la que el servicio de 'streaming' de Amazon quiere hacernos gritar se llama Them, llega de la mano de Little Marvin y de la famosa y premiada productora ejecutiva y guionista Lena Waithe y se estrenará próximamente y nivel mundial en la plataforma próximamente.

    Así lo avanza un primer tráiler que puedes ver sobre estas líneas y que te prometemos que va a ponerte los pelos de punta.

    ¿Qué es más terrorífico? ¿El tipico sonido creepy y chirriante que lleva desde un sotano que debería estar vacío o ese vecino extraño y escalofriante que te mira en silencio en la distancia? Son algunas de las preguntas que se han hecho los creadores de la serie a la hora de desarrollar Them, según explican a TVLine, una ficción antológica cuya primera temporada estará ambientada en los años 50 y nos presentará a una familia de raza negra que se muda a un nuevo barrio en Los Ángeles el que solo viven blancos durante el periodo conocido como Gran Migración Afroamericana.

    Para ellos, que se mudan desde Carolina del Norte con grandes ambiciones y esperanzas, el cambio es percibido como un sueño, que no tardará, eso sí, en ser una pesadilla cuando se convierten en la zona cero en la que convergen fuerzas malévolas reales y sobrenaturales que amenazan con burlarse de ellos y, en última instancia, también "aniquilarlos y destruirlos".

    Protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison PillShahadi WrightMelody Hurd y Ryan Kwanten, entre otros, Them no es la única serie de miedo que encontrarás en el catálogo de Amazon Prime Video -que ya apostaba por el género con anterioridad con títulos originales y no originales como Lore, The Terror o The Purge-, pero será con ella con la que pueda convertirse en la nueva y terrorífica obsesión por el género tras unos años de reinado en Netflix.

    Como recordarás, el gigante se 'streaming' ha encontrado una gran baza entre sus suscriptores con este tipo de títulos, como ya han demostrado los éxitos de La maldición de Hill House y Bly Manor, Marianne o Locke & Key, Typewriter o Stranger Things, entre otras, todas ellas, en mayor o menor médida, un éxito en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top