Mi cuenta
    Primera imagen del renacer profesional de Macaulay Culkin, ahora la nueva estrella de 'American Horror Story'

    El actor, juguete roto por excelencia, es una de las nuevas incorporaciones a la temporada 10 de la exitosa serie de terror desarrollada por Ryan Murphy.

    Los detalles sobre la temporada 10 de American Horror Story siguen siendo escasos, pero una primera imagen de la nueva historia publicada por el propio Ryan Murphy nos ha permitido ver por primera vez en la piel de su personaje al que será una de las grandes estrellas de la décima entrega: un casi olvidado Macaulay Culkin que podría experimentar un renacer profesional de la mano de la exitosa serie de terror.

    Niño actor por excelencia y (probablemente) el primer ejemplo de juguete roto que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en intérpretes que triunfaron siendo muy jóvenes y se les acabó yendo de las manos, Macaulay Culkin fue una auténtica estrella en su infancia, pero sus problemas familiares, su problemática adolescencia y, sobre todo, sus adicciones, pusieron punto final a su prometedora carrera.

    Es cierto que la estrella de Solo en casa ha seguido viviendo de la interpretación, pero, mientras en los 90 se le acumulaban los papeles protagonistas, durante su juventud y madurez ha tenido que conformarse con pequeños papeles secundarios en diversas series y películas de poco peso ya de por sí. Y también a unos cuantos años de sequía profesional.

    Ahora, American Horror Story se plantea como una gran oportunidad para el intérprete, que podría ver renacer su carrera profesional de la mano de Ryan Murphy, puesto que bien conocida es la costumbre del creador de seguir contando con sus actores para los nuevos proyectos que pone en marcha.

    Nada se sabe sobre el personaje que interpretará en la décima entrega de la ficción antológica de terror, pero ha sido el elegido por el prolífico creador para enseñar una primera imagen de si nueva historia. En la imagen compartida por Murphy, Culkin comparte protagonismo con otra de las protagonistas de la nueva temporada de la serie, Leslie Grossman.

    "Algo perverso se aproxima", se limita a adelantar Ryan Murphy. Aunque revela poco, podemos imaginar que los personajes de ambos podrían ser los villanos de la nueva temporada. Además de los protagonistas de la primera imagen, conforman el reparto de la temporada 10 de American Horror Story -todavía sin título- Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica RossFinn Wittrock y Frances Conroy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top