Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series del 15 al 21 de marzo

    'Mayans M.C.' y 'Los Fungies' se incorporan al catálogo de ficciones de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    HBO añade nuevas series a su catálogo esta semana. Si eres de los que estaba enganchado a Mayans M.C., la ficción derivada de la exitosa Sons of Anarchy, la plataforma de ‘streaming’ estrena la tercera temporada de esta serie sobre una banda de motoristas latinos. Si, por otro lado, lo que buscas es algo para los más pequeños de la casa, también cuentas con la opción de Los Fungies, una divertida serie de animación protagonizada por unos seres con forma de hongo. 

    Estrenos de series en Netflix del 15 al 21 de marzo

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO del 15 al 21 de marzo

    Mayans M.C.

    Derivada de Sons of Anarchy, Mayans M.C. es una ficción creada por Kurt Sutter y Elgin James que está protagonizada por JD Pardo, Clayton Cardenas y Sarah Bolger. La serie sigue al grupo de motoristas bautizado con el nombre que da título a la ficción. Se trata de una banda de motoristas latinos vinculada al narcotráfico y la protstitución que mantiene una tensa relación con Jax Teller y los SAMCRO. La temporada 3 de Mayans M.C. llega a HBO esta semana. 

    Estreno: 17 de marzo. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 15 al 21 de marzo

    Los Fungies 

    Ambientada en la mitológica metrópolis de Fungietown, el extraño mundo prehistórico de Los Fungies está habitado por criaturas con forma de hongos y algunos dinosaurios. Seth es el protagonista de esta ficción de animación creada por Stephen P. Neary, uno de los hongos más jóvenes de la zona que ama la ciencia y suele meterse en líos. Harry Teitelman, Jennifer Coolidge y Tama Brutsche son los actores que prestan su voz a los personajes. 

    Estreno: 19 de marzo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top