Mi cuenta
    El contagio del protagonista y nueva trama para 'New Amsterdam': así afectó la pandemia a la serie de médicos que arrasa en Netflix

    Ryan Eggold, el encargado de encarnar a Max Goodwin, habla sobre la vuelta al set para una tercera temporada en la que está muy presente la Covid-19.

    La Covid-19 ha causado un gran impacto en el protagonista de New Amsterdam Ryan Eggold y por partida doble, según ha explicado el encargado de dar vida al Dr. Max Goddwin en declaraciones para el noticiario 'Philly Live' de NBC. El intérprete, protagonista de la serie que ahora arrasa en Netflix, contrajo Coronavirus hace algunos meses y, aunque describe la experiencia como una "gripe prolongada" y asegura que le provocó una sensación de gran cansancio y agotamiento, agradece haberlo pasado de forma leve: "Afortunadamente no fue nada peor".

    Al mismo tiempo, la pandemia también le ha afectado profesionalmente, ya que la ficción tuvo que terminar de forma precipitada su segunda temporada e incluso suprimir uno de sus episodios dedicado a un brote de gripe por sensibilidad con la tragedia que se estaba viviendo en el mundo real. De igual modo, la crisis de la Covid-19 también ha afectado al rodaje de la temporada 3 de New Amsterdam, que acaba de estrenarse al lado del charco. Tanto a la hora de tomar las medidas de seguridad pertinentes como a la hora de desarrollar nuevas tramas.

    Sobre la introducción de la pandemia como trama en la serie, Eggold explica que el equipo de la serie volvió al trabajo siendo muy consciente de la gran labor a la que los sanitarios en todo el mundo han tenido que enfrentarse y que representarlo debidamente y con respeto fue la principal meta: "El objetivo ha sido poner el foco en el impresionante trabajo que han hecho. Y el inmenso sacrificio que han hecho todo este tiempo". En los mismos términos, además, hablaba en una reciente entrevista con TVLine:

    Nuestra primera responsabilidad fue reflejar esa lucha y la intensidad de esa experiencia en los trabajadores sanitarios. Y cuánto han sacrificado y lo difícil que es el trabajo que tuvieron y que siguen teniendo

    "Fue raro volver al trabajo, pero también fue genial tener un lugar al que volver después de lo que había pasado", reflexiona para E! Online. "A este lugar, con esta familia, para contar estas historias. Por supuesto llevábamos mascarillas todo el tiempo, nos hacíamos tests y manteníamos las distancias. Todas las medidas necesarias para que todo el mundo estuviese seguro. Pero en un momento dado todo empezó a ser como en los viejos tiempos y no fue tan difícil como pensé que sería".

    Con las dos primeras temporadas ya disponibles en Netflix, la tercera temporada de New Amsterdam que se emite actualmente al otro lado del charco todavía tardará algunos meses en llegar a la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top