Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Estamos a punto de ver el episodio más aburrido de la serie?

    'One More' se estrena el 14 de marzo en AMC, se podrá ver de madrugada en simultáneo de la mano de Fox España y su trama se centra en Aaron y el Padre Gabriel.

    Un nuevo episodio de la nueva tanda de capítulos de The Walking Dead se estrena este domingo en AMC -y en simultáneo de la mano de Fox España-, y, quizá nos equivoquemos pero, de los seis encargados por sorpresa el pasado verano, es el que menos atractivo tiene. Bajo el título 'One More' (10x19), el capítulo estará centrado en dos personajes con cierta veteranía en la serie -Aaron (Ross Marquand) y el Padre Gabriel (Seth Gilliam), pero que, comparados con Daryl, Negan o Maggie, no generan demasiado interés entre los espectadores por mucho cariño que les tengamos.

    Si echamos la vista atrás, algunos de los episodios que más críticas han generado en el pasado de The Walking Dead han sido precisamente los capítulos menos corales, centrados exclusivamente en contar la historia individual de un personaje. A los seguidores de la ficción zombi les gusta la acción y el movimiento, y no alejarse demasiado de la trama central para que les cuenten historias paralelas. En este contexto, aunque se entiende las razones por las que estos seis nuevos episodios se centran en personajes concretos de forma individualizada, no podemos pasar por alto que, de los personajes elegidos para protagonizar esta tanda adicional, Aaron y el Padre Gabriel son los que menos atractivo tienen.

    No es culpa suya, pero es que no es nada fácil competir con un episodio que explica dónde ha estado Maggie (Lauren Cohan) durante todos estos años, uno en el que Daryl Dixon (Norman Reedus) tiene sexo por primera vez y con otro que viajará al pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) para presentarnos a su mujer y contarnos cómo se convirtió en líder de Los Salvadores.

    ¿Estamos ante el episodio más aburrido de la historia de The Walking Dead? No tiene por qué ser así. Ha habido episodios de todos los colores durante estas 10 temporadas de trayectoria, pero lo cierto es que es un capítulo que reúne varias características poco atractivas para los espectadores y que encima llega en un momento en que la serie está absolutamente de capa caída.

    La serie ha pasado de superar los 15 millones de espectadores con algunos de sus episodios a anotar poco más de dos millones con un capítulo en el que su personaje estrella, Daryl, tenía sexo por primera vez. Y si eso no ha resultado revitalizante... ¿Qué esperar de uno centrado única y exclusivamente en la aventura particular de Aaron y el Padre Gabriel? Ojo, ojalá nos equivoquemos y The Walking Dead se esté guardando un as bajo la manga, porque aunque el final de la serie está en el horizonte, todavía restan 28 capítulos hasta el final.

    "Pequeñas tragedias dan lugar a otras mayores mientras la fe se rompe y el optimismo se resquebraja al tiempo que son sometidos a una prueba definitiva", reza la sinopsis oficial. Al comienzo de esta noticia puedes ver también un primer avance y un clip del capítulo en cuestión, 'One More', que se estrena el 14 de marzo en AMC y se podrá ver de madrugada en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top