Mi cuenta
    'Love is in the air': Hande Erçel sube una foto de Eda vestida de novia

    La protagonista de la telenovela turca de Telecinco ha compartido con sus seguidores una imagen de la florista preparada para su propia boda.

    Se avecina boda en Love is in the air. Hande Erçel, la actriz que da vida a Eda, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde viste un vestido de novia y sostiene unas bonitas flores rojas. La descripción simplemente dice "Eda". La fotografía corresponde a los episodios que se están emitiendo actualmente en Turquía y, sin entrar en spoilers, adelantan que la florista va a pasar por el altar. O, al menos, lo planea.

    Viendo lo que acaba de ocurrir en los últimos episodios de su emisión en España, la posibilidad de que llegue a casarse con Serkan Bolat (Kerem Bürsin) está en el aire. Está claro que existen sentimientos de amor entre ambos, pero no encuentran el momento ideal para dejarse llevar y disfrutar de su relación. De un modo u otro, siempre tienen un inconveniente que les impide estar juntos.

    El último de ellos es Selin (Bige Önal), que va a vivir junto al arquitecto para sorpresa de Eda. Como podrás imaginar, ella no se toma nada bien la noticia e, inevitablemente, se distancia de Serkan. Al mismo tiempo, la florista está acercando posiciones con Efe, el nuevo socio de la empresa, para disgusto de su expareja, que no ve con buenos ojos esta relación. Sabe que hay algo malo en Efe y no ha parado hasta hacérselo ver.

    'Love is in the air': Eda no aguanta que Serkan Bolat viva con su ex

    ¿Qué pasará en los siguientes episodios para que la protagonista se vista de blanco? Tendremos que permanecer atentos a los siguientes episodios de la novela turca que continúa en emisión en su país de origen. Los capítulos nuevos se emiten en España martes y miércoles en Telecinco a las 22.45h. Divinity mantiene una emisión estable de lunes a viernes a las 17h. Además, la serie está disponible en Mitele para que la veas cuando quieras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top