Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Sarah Drew vuelve a la temporada 17 como la Dr. April Kepner

    La actriz se une a los otros regresos a la serie como Patrick Dempsey o T.R. Knight.

    Anatomía de Grey sigue dando sorpresas con sus cameos inesperados. La última en unirse ha sido nada menos que Sarah Drew que vuelve a la temporada 17 para dar vida de nuevo a la Doctora April Kepner.

    Según informa TVLine, la actriz hará un breve cameo del que poco más se sabe, sin confirmar el episodio ni cuánto tiempo aparecerá en pantalla. Drew se une así a los otros actores que han vuelto a esta entrega inesperadamente como Patrick Dempsey como McDream o T.R. Knight como George O’Malley.

    La actriz dejó Anatomía de Grey en 2018 después de nueve años de carrera junto a su compañera de reparto Jessica Capsha. En su último episodio, April y su novio Matthew se casaron en una ceremonia improvisada después de que ella renunciase al hospital para brindar atención médica a las personas sin hogar de Seattle.

    Nueva tragedia en 'Anatomía de Grey': Uno de sus personajes principales muere pero con mensaje positivo

    Mientras esperamos más detalles, por ahora hay muchos rumores de que la temporada 17 de Anatomía de Grey pueda llegar a ser la última porque aún no han renovado el contrato de Ellen Pompeo, escribiendo así un posible final para la serie.

    Por si te quieres poner al día, las 16 temporadas de la serie de ABC se encuentran disponibles en Disney+ gracias a su nueva sección Star.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top