Mi cuenta
    'WandaVision': La escena final de ‘Agatha all along’ podría haber sido más épica gracias a este detalle

    La primera temporada de ‘Bruja Escarlata y Visión’ ya se encuentra disponible en Disney+.

    WandaVision ha sido todo un éxito. Tras su final de la primera temporada, muchos fans aún teorizan sobre sus escenas post-créditos o lo poderosa que puede llegar a ser Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    Pero Bruja Escarlata y Visión sigue siendo foco de conversación estos días gracias a que Disney+ ha lanzado Marvel Studios Reunidos, donde reúne todo el contenido tras las cámaras del rodaje de la serie y cuenta con una icónica escena que podría haber sido aún más épica gracias a este detalle.

    La escena en cuestión es la última de 'Agatha all along' del episodio ‘Cae la cuarta pared’ (1x07) cuando Agatha Harkness (Kathryn Hahn) explica que también ha matado a chispas seguida de un estridente grito al más puro estilo de bruja.

    En cuestiones de rodaje, el actor no sale de su personaje en muchas escenas hasta que el director anuncie que ya ha acabado, por lo que Kathryn sigue adelante con esta particular secuencia en la que termina tirando a Chispas. Puedes verla a continuación:

    Es cierto que al ser marca Disney, seguramente no se pensaron dos veces en eliminar esa acción. Pero muchos fans están de acuerdo con que esa escena hubiese sido más épica si hubiesen dejado este detalle.

    ¿Por qué Benedict Cumberbatch no pudo ser Doctor Strange en 'WandaVision'?

    Recuerda que el próximo 19 de marzo Disney+ sigue con el estreno de una nueva serie de Marvel, esta vez Falcon y el Soldado de Invierno con Sebastian Stan y Anthony Mackie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top