Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 22 al 28 de marzo

    'Libertad' de Enrique Urbizo, 'Invencible' de Robert Kirkman, 'La Templanza' y otros títulos que se incorporan a las plataformas en los próximos siete días.

    Nueva y última semana de marzo. Comienza la primavera y con ella nuevos títulos de series y películas llegan a las distintas plataformas de 'streaming' Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin,

    En los próximos siete días destacan dos estrenos originales de series de Amazon Prime Video: por un lado, la española La Templanza, basada en la novela homónima de María Dueñas, mientras que, por otro, también podrán disfrutar los suscriptores de la serie animada Invincible, creada por el autor de los cómics de The Walking Dead Robert Kirkman.

    También destacan dos series originales en Disney+: Somos los mejores: Una nueva era, secuela de la película de los 90, y la española Besos al aire, que nos conduce a los primeros días del confinamiento de 2020 para contarnos varias historias de amor. Asimismo, Movistar+ estrena su esperada Libertad de Enrique Urbizu, y Filmin incorpora numerosos e interesantes títulos a su catálogo, como cada mes.

    Puedes tomar nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 22 al 28 de marzo.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Invincible

    Desarrollada por Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead, y adaptación de su propio cómic homónimo. Invincible es una serie de animación que narra la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal cuyo padre, Nolan Grayson, es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. Cuando en plena adolescencia los poderes de Mark empiezan a quedar patentes, el joven deberá prepararse de la mano de su progenitor para poder enfrentarse a cualquier amenaza.

    Estreno: 26 de marzo

    La templanza

    Otra de las series originales de Amazon Prime Video, La Templanza está basada en la exitosa novela de María Dueñas y, ambientada en 1986, cuenta una historia de amor: la de Mauro Larrea (Rafael Novoa) y Soledad Montalvo (Leonor Watling), cuyos caminos se cruzan entre adversidades que han de superar para poder encontrar su lugar. La acción de la ficción transcurre en diversos lugares de mundo: Londres, México, Cuba y España.

    Estreno: 26 de marzo

    Segunda temporada de la serie protagonizada por la ex de Castle, Stana Katic. En este nuevo proyecto profesional en el que vuelve a repetir profesión, la actriz deja atrás a Kate Beckett para encarnar a Emily, una agente del FBI que desapareció durante su último gran caso. Todos la dieron por muerta y su marido rehizo su vida, así que, cuando Emily regresa confundida y sin saber qué ha pasado, tendrán que reabrir el caso para descubrirlo.

    Estreno: 26 de marzo

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Libertad

    Desarrollada por Enrique Urbizu , quien vuelve a desarrollar una serie para Movistar+ tras el éxito de Gigantes, y protagonizada por Isak Férriz, Bebe y Xabier Deive, Libertad es una serie de época ambientada en Cádiz en los primeros años del siglo XIX. La historia gira en torno a una mujer, Lucía "La Llanera", que tras haber pasado casi 20 años cumpliendo condena por ser una bandolera, ha sido puesto en libertad junto a su hijo. Aunque esa libertad durará poco y rápidamente se verá implicada en los tumultos que esán teniendo lugar en la ciudad. 

    Estreno: 26 de marzo

    -PELÍCULAS-

    ¡Scooby!

    Esta cinta de animación sobre el famoso personaje está dirigida por Tony Cervone y cuenta con Will Forte, y Zac Efron en su reparto de voces. En esta nueva aventura sobre el famoso perro hablador y su amo decubrimos precisamente cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy y cómo acabaron fundado la pandilla encargada de investigar sucesos paranormales a bordo de su furgoneta.

    Estreno: 26 de marzo

    ¡Scooby!
    ¡Scooby!
    Fecha de estreno 15 de julio de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Tony Cervone
    Con Frank Welker, Will Forte, Zac Efron
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La hermana del novio

    Alicia Silverstone y Tom Everett Scott, protagonizan esta comedia romántica que llega en exclusiva a España de la mano de Movistar+. La cinta nos presenta a Liam, un hombre que está a punto de casarse con su novia. Pero lo que está llamado a ser una gran celebración en los Hamptons podría acabar poniéndose patas arriba cuando la hermana de él, Audrey, ponga en marcha su plan para impedir la celebración.

    Estreno: 28 de marzo

    • La leyenda de Hei

    Estreno: 23 de marzo

    DISNEY+

    -SERIES-

    Somos los mejores: Una nueva era

    Secuela en forma de serie de la película de 1992 Somos los mejores. Con el regreso de Emilio Estevez, del elenco original de la cinta, y protagonizada por Brady Noon y Lauren Graham, Somos los mejores: Una nueva era es la historia de Evan, un niño que forma un equipo de hockey con otro grupo de chavales que, al igual que él, también han sido expulsados del que formaban parte con anterioridad. Su entrenador, un viejo conocido: Gordon Bombay.

    Estreno: 26 de marzo

    Besos al aire

    Comedia romántica española de dos episodios de 90 minutos de duración aproximadamente que, desarrollada por Darío Madrona, cuenta con un destacado y amplio elenco y actores y actrices encabezados por Paco León y Leonor Watling. Ambientada en los primeros días de confinamiento por la pandemia de la Covid-19 en marzo de 2020, Besos al aire son ocho historias de amor que se entrelazan entre sí: entre los pasillos de un hospital, en un supermercado, paseando a los perros o a través de la pantalla de un teléfono móvil.

    Estreno: 26 de marzo

    FILMIN

    -SERIES-

    This Country

    Comedia británica desarrollada y protagonizada por Charlie Cooper, Daisy May Cooper, This Country es una serie con formato de falso documental que sigue el día a día de dos dos jóvenes en su pequeño pueblo de Cotswoods.

    Estreno: 23 de marzo

    • Dodohando

    Estreno: 22 de marzo

    • Chota Shark

    Estreno: 24 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Enemigos

    Estreno en exclusiva en nuestro país de las dos películas que conforman Enemigos, Enemies en su versión original, un experiemento audivisual desarrollado por la televisión pública alemana ARD y que tiene en su centro una historia del escritor Ferdinand von Schirach. La historia: el trabajo de un agente de policía para conseguir liberar a una joven secuestrada y sus métodos, que serán puestos en cuestión en un juicio posterior. La historia se cuenta desde los puntos de vista del inspector y del abogado, cada una en una película, y fueron emitidas al mismo tiempo en distintas cadenas y fueron la prueba de cómo puede moldearse una opinión en función de cómo se cuente la historia.

    Estreno: 26 de marzo

    En guerra con mi abuelo

    Estrenada en cines las pasadas navidades, llega a Filmin En Guerra con mi abuela, una divertida comedia protagonizada por Robert De Niro en la que se cuenta la historia de un niño que se ve obligado a dejar libre su habitación cuando su abuelo se muda a vivir a su casa. Desesperado y ansioso por recuperar su lugar, Peter se decide a declararle la vida a su abuelo, que recientemente se ha quedado viudo.

    Estreno: 26 de marzo

    En guerra con mi abuelo
    En guerra con mi abuelo
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    The Capote Tapes

    Reciente documental sobre la novela de Truman Capote que nunca llegó a ser publicada, de la mano de documentos que nunca han visto la luz y que puede verse en España por primera vez de la mano de Filmin.

    Estreno: 24 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS Y DOCUMENTALES QUE LLEGAN A LA PLATAFORMA-

    • El hombre que estaba allí - 22 de marzo
    • ¿Puedes oírme? - 22 de marzo
    • The Eyes of my mother - 23 de marzo
    • Stop the Punding Heart - 24 de marzo
    • The Passage - 24 de marzo
    • The Other Side (Louisiana) - 24 de marzo
    • Baja Marea - 24 de marzo
    • Cryptopia - 24 de marzo
    • Los suicidas - 25 de marzo
    • Las Vegas - 25 de marzo
    • Los trabajos y los días - 25 de marzo
    • Victoria - 25 de marzo
    • Sábado - 25 de marzo
    • Escuela Normal - 25 de marzo
    • Una semana solos - 25 de marzo
    • Doméstica - 25 de marzo
    • Peter Pan en el país de Nunca Jamás - 25 de marzo
    • Guerra de juguetes - 25 de marzo
    • Open Door - 25 de marzo
    • The Legend of the Stardust Brothers - 25 de marzo
    • Al Interior - 26 de marzo
    • Julieta - 26 de marzo
    • Jumbo - 26 de marzo
    • Madame Curie - 26 de marzo
    • Baby - 26 de marzo
    • Hasta tu última muerte - 26 de marzo
    • Más allá de la ley - 26 de marzo
    • Increíbles historias animadas - 26 de marzo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top