Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch asegura que la temporada 5 de 'Sherlock' (o una película) es posible

    El actor declara que tanto él como sus compañeros tienen la agenda apretada, pero no cierra las puertas al proyecto.

    La temporada 5 de Sherlock es posible, aunque no en un futuro próximo. Benedict Cumberbatch, el actor que da vida a esta versión del famoso detective británico, ha asegurado en una entrevista con Collider que las puertas están abiertas, pero su agenda -y la de sus compañeros- está tan apretada que lo ve difícil en un futuro próximo. Además, declara que la continuación podría ser en forma de película.

    Soy la peor persona a la que podrías preguntar porque nunca digo nunca, obviamente. Pero no sé. Mi lista está muy, muy llena ahora mismo, igual que Martin [Freeman] y todos los actores implicados. Entonces, ¿quién sabe? Quizás algún día, si el guión es bueno. Y digo ‘guión’, tal vez podría ser una película en lugar de una serie. ¿Quién sabe? De todos modos, no por el momento

    Las dudas acerca de una nueva tanda de episodios siempre han estado rondando la ficción. El numeroso grupo de fans no para de pedir nuevas aventuras y el equipo parece dispuesto a volver a interpretar a sus personajes, pero los creadores no tienen ganas de ponerse a ello.

    En noviembre de 2019, Mark Gatiss, creador de la serie, daba una noticia agridulce a los seguidores al afirmar que podrían "regresar, pero no hay planes inmediatos". Por lo tanto, una vez más, se aprecia que no quieren dejar marchar Sherlock y que, en algún momento, lograrán ponerse manos a la obra para escribir un nuevo guion, ya sea en formato televisivo o de larga duración. 

    Como dice el actor, todos están implicados en muchos proyectos. Gatiss estrenó en 2020 la miniserie Drácula, que seguro que arrastró más de un fan de Sherlock, y actualmente se encuentra trabajando en Misión: Imposible 7. Steven Moffat, el otro creador, se encuentra escribiendo Jekyll, sobre un descendiente del mítico personaje. Martin Freeman, por su parte, ha estado liado con la serie Bendita paciencia y con papeles de doblaje, como en A Christmas Carol y Patoaventuras, además se espera que regrese para Black Panther 2.

    Cumberbatch es el más atareado del reparto. Ha estado rodando varias películas -The MauritanianThe Power of the Dog y The Electrical Life of Louis Wain-, a lo que hay que unir su implicación con el Universo Cinematográfico de Marvel como Doctor Strange, que aparecerá en Spider-Man: No way home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top