Mi cuenta
    Dónde ver 'Love is in the air' al completo y cuándo llegará el final a España
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La telenovela turca ha puesto el punto y final a su historia en Turquía. En nuestro país, ¿cómo podremos despedirnos de Eda y Serkan?

    Sen Çal Kapimi, también conocida como Love is in the air, ha dado por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ya sabemos cómo termina la historia de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), aunque en España todavía tendremos que esperar unas semanas para disfrutarla. Si vas al ritmo de nuestro país, seguramente te estés preguntando cuándo veremos el capítulo final. Pues bien, vamos a ayudarte haciendo los cálculos.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La telenovela se emite regularmente en Divinity de lunes a viernes a las 17.45h en fragmentos de 30 minutos. Teniendo en cuenta que cada capítulo dura dos horas, esto hace que se necesiten unos cuatro días para cubrir cada uno de ellos. Actualmente están emitiendo el episodio 5 de la temporada 2 de Love is in the air, por lo que hay por delante ocho capítulos. O lo que es lo mismo: 32 fragmentos. Si sigue este ritmo, podemos concluir que el capítulo final se emitirá la última semana del mes de octubre

    Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, ya que probablemente será cuando termine la exitosa telenovela. Sin embargo, recordamos que hay otro modo de acceder a los episodios. La plataforma de 'streaming' Mitele contiene Love is in the air al completo, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas pendientes, aprovecha para hacer una maratón. 

    Además, ofrece a sus usuarios todos los capítulos un día antes de que sean emitidos en televisión, en caso de que no puedas esperar a saber qué ocurre después. Puedes acceder a ellos bajo el pago de una suscripción de 4€ al mes. No hace falta que te des prisa para verlos en este servicio de contenido a la carta, ya que, por el momento, los capítulos estarán disponibles hasta el 21 de noviembre del 2023 -¿y quién sabe si más tiempo después?-. 

    Adiós a Eda y Serkan: Así ha sido el capítulo final de 'Love is in the air'

    Love is in the air ha sido una de las series turcas más exitosas de España. Aunque no ha conseguido el primer puesto en audiencia, el número de fans ha sido tan alto que han batido un récord: el del episodio con guion más comentado en Twitter de la historia. El hashtag #sonkezsençalkapımı consiguió 8.472.552 tweets, superando así a Juego de tronos que tenía el título hasta la fecha tras la emisión de 'La batalla de Winterfell' (8x03).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top