Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 22 al 28 de marzo

    'Los irregulares', '¿Quién mató a Sara?' y 'DOTA: Sangre de dragón' son algunas de las ficciones más destacadas.

    ¿Ya te has enganchado a la nueva sensación siérfila de Netflix, Sky Rojo? La pasada semana llegaba a la plataforma la última serie de Álex Pina, con la promesa de ser la digna sucesora de La casa de papel. Y si te parecía que el gigante del 'streaming' no podía guardar más sorpresas para este mes de marzo, te gustará saber que se ha guardado dos ases más en la manga: Los irregulares¿Quién mato a Sara? Dos títulos cargados de ingredientes de lo más apetecible. La primera, combina el mundo de Sherlock Holmes con la ciencia ficción y ligeras notas de terror, mientras que la segunda es un 'thriller' mexicano, que te mantendrá en vilo de principio a fin.

    A continuación, te dejamos el listado de las series que se estrenan en Netflix del 22 al 28 de marzo.

    NO DEJES DE VER: 'LOS IRREGULARES'

    Los irregulares, la nueva ficción de Netflix, es una de las grandes apuestas del gigante del 'streaming' para esta penúltima semana de marzo, y promete convertirse en una de las favoritas del público. Y no es para menos, porque la serie está ambientada en ese genial mundo de Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Curiosamente, en la obra de Doyle, Los irregulares, el grupo de jóvenes ayudantes de Holmes y Watson que protagonizan la historia, sólo aparecen en dos de las novelas de la saga, 'Estudio en Escarlata' y 'El signo de los cuatro'. Pese a ello, Los irregulares de Baker Street no tardarían en convertirse en los protagonistas de su propia serie literaria.

    Creada por Tom Bidwell, la ficción nos traslada al Londres victoriano. Allí, inexplicablemente se ha abierto una grieta a otro mundo, y desde entonces han empezado a tener lugar una serie de extraños sucesos. Para tratar de resolver este misterio, aparecen en escena Los irregulares, un grupo de jóvenes, conocidos por ayudar al mismísimo Sherlock Holmes a resolver algunos de los crímenes cometidos en la ciudad. Ahora, gracias a sus habilidades especiales, ellos son los únicos capaces de hacer frente a esa amenaza que podría ser el fin de todo.

    Estreno: 26 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    ¿Quién mató a Sara?

    Una de las novedades más interesantes de Netflix, para la próxima semana, es el drama mexicano ¿Quién mato a Sara? En clave de 'thriller', la ficción, dirigida por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo CardonaCarolina Miranda y Ginés García Millán, narra la terrible situación a la que se enfrenta Álex Guzman, tras ser acusado del asesinato de Sara, su propia hermana. Pese a ser condenado a cumplir 18 años de prisión, Álex traza un plan para conseguir ser liberado. Su único propósito es descubrir quién estuvo realmente detrás de la muerte de Sara; sin saber que esta investigación le lleva a adentrarse en un despiadado mundo que no le pondrá las cosas nada fáciles.

    Estreno: 24 de marzo

    DOTA: Sangre de dragón

    Para los amantes del anime, llega a Netflix DOTA: Sangre de dragón, la esperada ficción animada basada en el famoso videojuego de Valve Corporation, disponible en Steam. Creada por Ashley Edward Miller, la historia, dividida en ocho episodios, sigue a Davion, un Caballero Dragón, que lucha para acabar con las decenas de dragones que campan a sus anchas por el mundo. En su camino se cruza con un dragón ancestral llamado eldwurm, con el que deberá verse las caras; pero también con Mirana, la Princesa de la Luna, encargada de proteger uno de los bienes más preciados de Selemene, la Diosa de la Luna.

    Estreno: 25 de marzo

    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    Shtisel

    El drama israelí, Shtisel, regresa a la plataforma con su tercera temporada. La ficción sigue a los Shtisel, una familia que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén, en el que no tienen acceso a Internet y deben seguir unas estrictas normas de convivencia. Pese a ello, el clan encabezado por el rabino Shulem Shtisel, el patriarca de la familia, y sus hijos, tiene su propia forma de ver la vida. Y esto, inevitablemente, será el detonante de una serie de problemas que se convierten en el quebradero de cabeza de Shulem.

    Estreno: 25 de marzo

    - 'Niquelao! EEUU' (Temporada 5)

         Estreno: 26 de marzo

    - 'Magic for Humans Spain con el Mago Pop'

          Estreno: 26 de marzo

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    - 'Los Pui Pui'

           Estreno: 25 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top