Mi cuenta
    Ocho historias. Amor. Confinamiento. Así pinta 'Besos al aire', la serie-evento que llega este marzo a Disney+

    Primer tráiler y póster del título de la comedia romántica de dos episodios del creador de 'Patria' y protagonizada por León Watling y Paco León. Estreno 26 de marzo en la plataforma de 'streaming'.

    Madrid. Marzo de 2020. Ha pasado un año desde entonces, pero la declaración de pandemia por parte de la OMS y el estricto confinamiento domiciliario al que hicimos frente durante meses todavía lo sentimos muy cerca. Quizá por eso el tráiler de Besos al aire, la serie-evento de Disney+ que se estrena el próximo 26 de marzo en la plataforma, nos llega directo al corazón. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Ocho historias de amor. Una pandemia mundial

    No hace falta mucho más para describir el título producido por Mediaset España y desarrollado por el creador de Patria Aitor Gabilondo para su próximo estreno en Star en Disney+. Protagonizada por Paco León y Leonor Watling, entre otros, Besos al aire es una emotiva y tierna comedia romántica, que abordará ocho historias de amor diferentes pero que se cruzan entre sí y que tienen un telón de fondo común que se nos plantea como un escenario de lo más familiar: el confinamiento.

    Dos médicos que se enamoran poco a poco mientras en los pasillos de su hospital se viven una auténtica pesadilla. Una joven vegana que se enamora del carnicero del comercio local al que acude a hacer la compra en confinamiento. Una sanitaria que se enamora a través de una aplicación de citas. Dos vecinos que se conocen paseando a sus perros.

    Situaciones cotidianas del confinamiento que nos resultan cercanas en mayor o menor medida y que, en la serie de Disney+ son suficiente para que sus protagonistas se enamoren perdidamente y nos roben unas cuantas sonrisas.

    Bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire pretende ser, como describen desde la plataforma de 'streaming', "un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento" y consta de dos episodios que serán emitidos de forma semanal. El primero de ellos estará disponible para suscriptores de Disney+ el viernes 26 de marzo, mientras que el segundo podrá verse el día 2 de abril.

    Además de León y Watling al frente de un reparto, también forman parte del mismo María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top