Mi cuenta
    Kaley Cuoco lloraba hasta quedarse dormida por la presión de 'The Flight Attendant'

    La carismática actriz lo pasó realmente mal antes del estreno de la serie de HBO, cuando el proyecto era "sencillamente su primer trabajo tras ser Penny".

    Kaley Cuoco sigue sumando nuevos proyectos a su cada vez más apretada agenda y dejando un poquito más atrás su pasado en The Big Bang Theory, aunque la comedia sigue siendo un tema recurrente cada vez que la joven intérprete concede alguna entrevista. La actriz, recientemente nominada como Mejor actriz de comedia en los Globos de Oro 2021, ha comentado en diversas ocasiones haberlo pasado realmente mal con el proceso de estrenar nueva serie tras haber sido Penny durante tantos años y ha vuelto a hacerlo en declaraciones a Radio Times en las que ha sido aún más tajante:

    Había días que lloraba hasta quedarme dormida

    Es cierto que ahora, con perspectiva, sabemos que The Flight Attendant ha sido todo un éxito y que le ha brindado grandes alegrías a la intérprete, pero Cuoco sintió una presión demasiado grande en su día, cuando la ficción de HBO era sencillamente su primer trabajo tras The Big Bang Theory. "Viniendo de una serie de tanto éxito, sabía que la gente iba a juzgar esto y a cuestionar mi decisión. No hubiera importado qué decisión, iba a ser cuestionada igualmente", explica la actriz sobre las razones que le quitaban el sueño.

    "Decidí lo más pronto que pude que no podía comparar nada con The Big Bang Theory y eso me liberó, porque Big Bang era muy especial... No podemos compararla con nada. Pero pasé por muchos altibajos. Había días que pensaba: 'Oh Dios, la gente va a adorar esto. Y otros en los que literalmente lloraba hasta dormirme deseando no haber encontrado nunca este libro", reconoce.

    El libro al que se refiere Cuoco es la novela homónima escrita y publicada por Chris Bohjalian en 2018 y de la que The Flight Attendant es adaptación. La actriz interpreta en ella a Cassie Bowen, una azafata de vuelo que se despierta tras una noche de fiesta al lado de un cadáver sin recordar nada de lo que ha ocurrido.

    The Flight Attendant no solo era el primer trabajo delante de las cámaras de la intérprete tras 12 años siendo Penny en The Big Bang Theory, sino que la presión era doble puesto que también era el primer gran proyecto de su productora, Yes, Norman. "Fue un proyecto arriesgado que me alegro mucho de haber asumido", explica. "Me puse mala de la tripa la noche anterior a su lanzamiento porque es mi bebé. Y quieres que a todo el mundo le guste tu bebé. Es un asco cuando no quieren a tu bebé".

    El desenlace de la historia lo conocemos. La serie fue recibida con los brazos abiertos por parte de la crítica y también el trabajo interpretativo de Kaley Cuoco. Ambos, ficción y actriz, fueron nominados a los Globos de Oro y la serie tiene garantizada una segunda temporada que HBO Max ha anunciado estrenará ya en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top