Mi cuenta
    El reparto de 'The Walking Dead' se vuelca con Steven Yeun en redes tras su nominación en los Oscar por 'Minari'

    El bate ensangrentado de Negan nos arrebató a Glenn en una de las escenas más violentas de la historia de la serie, pero ahora podemos percibir la salida como su primer paso para hacer historia en los premios. Gane o no gane.

    Las nominaciones a los Oscar 2021 está repletas de récords y un de ellos tiene como protagonista al ex de The Walking Dead Steven Yeun, que se ha convertido en el primer intérprete asiático-americano en competir en la categoría de Mejor actor protagonista. Inolvidable por su papel de Glenn en la ficción zombi de AMC, Yeun protagoniza ahora el momento más dulce de su carrera de la mano de Minari, la recién estrenada cinta dirigida por Lee Isaac Chung.

    Nominado en la categoría interpretativa -junto al Oscar a Mejor actriz- por antonomasia, Yeun compite con dos veteranos actores de la talla de Anthony Hopkins (El padre) y Gary Oldman (Mank), mientras que también podrán hacerse con el ansiado reconocimiento Riz Ahmed por Sound of Metal y, aunque en su caso a título póstumo, Chadwick Boseman, fallecido en 2020, por La madre del blues.

    La nominación de Steven Yeun hace historia en los Oscar y el equipo de The Walking Dead, la serie que supuso su salto a la fama, se ha volcado por completo con su ex compañero, por el que sienten una absoluta y unánime admiración. Desde que se dieron a conocer los nombres de los candidatos, no han dejado de sucederse las publicaciones en redes sociales de los actores con los que compartió protagonismo en la serie de zombis, que le felicitan y le mandan sus mejores deseos de cara a la gala que se celebrará el 25 de abril.

    Como recordarás, conocimos a Yeun en los primeros episodios de The Walking Dead y, de hecho, fue el primer miembro del grupo original de supervivientes en cruzarse en el camino de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Personaje favorito de muchos ya en los cómics de Robert Kirkman, Glenn Rhee también era el gran favorito de muchos espectadores de la serie y su muerte en el primer episodio de la séptima temporada fue muy llorada por todos ellos. En aquel momento, el bate ensangrentado de Negan nos arrebató al personaje en una de las escenas más violentas y crueles de la historia de la serie, pero ahora podemos percibir la salida de Yeun de la ficción como su primer paso para hacer historia en los Oscar. Gane o no gane.

    Puedes leer las reacciones de sus compañeros a continuación:

    Angela Kang, 'showrunner' de The Walking Dead, "sonriendo de oreja a oreja y también llorando".

    Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie.

    Norman Reedus, el encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie. Compañeros desde el día 1.

    Emily Kinney, inolvidable por su papel de Beth. Coincidieron hasta que la que fuese su cuñada en la serie se despidió para siempre en la temporada 5.

    Scott M. Gimple, 'showrunner' de la serie durante varias temporadas y actual Jefe de contenidos de la franquicia.

    Jeffrey Dean Morgan también le felicita, aunque coincieron poco puesto que Negan fue el ejecutor de Glenn.

    También coincidieron poco pero Tyler James Williams, el encargado de interpretar a Noah, también felicita a su ex compañero.

    Gale Anne Hurd, directora ejecutiva de The Walking Dead, profundamente orgullosa de Yeun.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top