Mi cuenta
    Dudas sobre la continuidad de uno de los protagonistas de 'New Amsterdam'

    La ficción médica de NBC que ahora arrasa en Netflix acaba de estrenar su temporada 3 en Estados Unidos y la ausencia de un personaje está impacientando a algunos seguidores.

    NBC

    La continuidad de uno de los personajes de New Amsterdam en la tercera temporada de la serie está trayendo de cabeza a algunos fans de la ficción que ahora triunfa en Netflix, ya que, según parece, su presencia en los nuevos episodios no está confirmada a largo plazo. Se trata del Dr. Vijay Kapoor, interpretado por Anupam Kher, que dejó Nueva York para marcharse a India en primavera del año pasado y que, como publican el el sitio web Distractify, no parece que haya vuelto a Estados Unidos y podría ser el gran ausente de la temporada 3 de la serie.

    Tras el final inesperado de la segunda temporada de New Amsterdam a causa de la crisis del Covid-19, el equipo de la serie decidió utilizar en la tercera entrega algunas de las escenas que habían rodado para un episodio dedicado a un brote de virus que finalmente se quedaría en el tintero. En el capítulo en cuestión, que nunca llegará a emitirse, el Dr. Kapoor se veía afectado por el virus influenza, imágenes que finalmente irían a parar al primer episodio de la tercera temporada de la serie, 'The New Normal' (3x01), en el que el médico desarrollaba problemas de corazón tras contraer el Coronavirus.

    Así, teniendo en cuenta que para las escenas de Anupan Kher han tenido que utilizar material rodado previamente y que en los créditos del intérprete solo aparecen los dos primeros episodios de la tercera entrega, algunos fans han comenzado a temer por su continuidad en New Amsterdam.

    Según el citado sitio web, el intérprete indio se marchó a Mumbai en primavera de 2020, justo con la primera ola de la pandemia, y no se tiene constancia de que haya vuelto a Estados Unidos todavía. De este modo, si para sus escenas se ha utilizado material rodado previamente, no está fuera de lugar pensar que el intérprete de haya perdido algunos días de rodaje. Mientras en los créditos del intérprete en IMDb únicamente aparecen los dos primeros episodios de la tercera temporada, en los del resto de protagonistas, como el propio Ryan Eggold, aparecen muchos más.

    Asimismo, también en su ficha de IMDB, podemos comprobar que el actor tiene una agenda de lo más apretada, lo que podría suponer que su presencia en la tercera entrega fuese menor. Eso sí, el personaje se debate entre la vida y la muerte delante de las cámaras de New Amsterdam.

    En cualquier caso, dado que no se ha anunciado su salida ni menor grado de participación en la serie de forma oficial, de momento podemos contar con que Anupan siga formando parte del elenco de la popular ficción médica que ahora emite su temporada 3 en EE UU y que  todavía tardará unos meses en llegar a nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top