Mi cuenta
    'Love is in the air': Los vídeos que demuestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin están juntos, según los fans

    Los protagonistas de la telenovela turca de moda mantienen una buena amistad, pero su cercanía ha hecho que los seguidores piensen en una relación romántica.

    Si Kerem BürsinHande Erçel están juntos es la gran pregunta que ronda la cabeza de los fans de Love is in the air. Dentro de la ficción son la pareja definitiva a pesar de sus altibajos, pero fuera de ella lo suyo no es más que una bonita amistad. Los actores han declarado en más de una ocasión que no mantienen ninguna relación sentimental, pero los seguidores se niegan a creerlo y estos vídeos son -para ellos- la prueba definitiva de que están juntos.

    A finales de febrero, medios turcos empezaron a informar de que Bürsin se había ido a vivir a la casa de Erçel, recién comprada. Al parecer, el actor se mudó temporalmente con la actriz para ayudarla a acomodarse a su nuevo hogar y para poder estar más tiempo juntos. La noticia saltó porque los paparazzi vieron cómo movieron los coches de los actores de la puerta principal a la posterior, supuestamente, para evitar ser fotografiados juntos. La cuenta de Instagram Magazinbird recoge el vídeo en cuestión.

    El otro vídeo en cuestión que ha circulado en las últimas semanas es un momento en el camerino de Love is in the airKerem Bürsin ha subido a su cuenta de Instagram un 'stories' donde, según Albawaba, le dice a su compañera "Estás muy guapa" mientras le arreglan el cabello. Después, tararea una canción y enseña un ejemplar de Elle, revista en la que Hande Erçel es portada.

    Este momento sería un inocente halago entre amigos de no ser por los fuertes rumores que vienen acompañando a la pareja desde hace meses. Los seguidores y medios turcos están tan convencidos de su relación que buscan pistas en sus publicaciones en redes sociales y gestos en público. Sin embargo, debemos decir que no son más que especulaciones y que ninguno de los dos actores ha declarado su amor al otro públicamente.

    Lo que sí han mostrado es apoyo mutuo. Hace poco, durante una entrega de premios, un presentador reveló ante el público que Kerem Bürsin estaba ganando 120.000 liras turcas -unos 13.500€- por episodio. Como es lógico, el intérprete quedó muy molesto, se marchó del auditorio y no hizo ningún comentario al respecto. Al día siguiente, los reporteros lograron hablar con Hande Erçel tras una reunión de trabajo y ella respondió: "Conozco muy bien a mi compañero y conozco su corazón, así que no quiero hablar sobre este asunto sin importancia. En mi opinión, no era necesario". Quizás no estén juntos, pero su relación es de lo más cercana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top