Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda ha descubierto la verdad y ha ido mucho peor de lo que pensábamos

    La florista ya sabe cómo ocurrió la muerte de sus padres y no está dispuesta a perdonar al arquitecto. Su relación con Serkan Bolat está peor que nunca.

    Eda ya sabe que la familia de Serkan Bolat es culpable de la muerte de sus padres y, como podrás imaginar, no le ha sentado nada bien. El secreto que venía rondando a la protagonista de Love is in the air desde hace semanas ya ha salido a la luz y su reacción ha sido mucho peor de lo que imaginábamos. Aunque todos esperamos que la pareja formada por Hande ErçelKerem Bürsin siga adelante, ahora tienen un gran bache que superar.

    'Love is in the air': El amor entre Eda y Serkan Bolat está por encima de todo

    La verdad ha salido a la luz a trompicones, después de que Selin (Bige Önal) haya descubierto el secreto y haya metido la pata al contarlo. En una conversación íntima, el arquitecto le cuenta a Eda la verdad. "El accidente en el que murieron tus padres fue culpa de una empresa contratista con la que mi padre trabajaba. Aquella construcción… Eda, yo no lo sabía. No sabía nada, nada en absoluto", confiesa ante la sorpresa de la florista.

    ¿Cómo has podido callarte tal cosa? ¿Cómo has podido hacerme esto, Serkan? ¿Cómo has sido capaz de ocultármelo todo?

    Eda queda profundamente indignada al conocer la noticia y, creyendo que se ha aprovechado de la situación, le pide explicaciones a Serkan. "Intenté decírtelo. Hace muy poco que me enteré. Por aquel entonces mi padre estaba tan ocupado con su trabajo que confió la construcción de la casa a un subcontratista y éste utilizó materiales de mala calidad. Mi padre me lo dijo cuando ya estábamos juntos. Eda, por favor", responde él.

    La florista cree que el empresario se acercó a ella conociendo ya el modo en que habían muerto sus padres, por eso se siente tan dolida. "¿Por eso me diste la beca? ¿Me diste una beca para aplacar tu conciencia? Nuestra relación, el contrato, ¿todo fue una maniobra para acercarte a mí? ¿Cómo puedes ser un hombre tan cruel? ¿Por qué no me lo explicaste? ¿Cómo me haces esto? Y luego me dejaste. Tú me engañaste y me torturaste, Serkan. ¿Con este dolor qué voy a hacer? Me acabas de arrancar el corazón", le dice entre lágrimas sin escuchar a Serkan, que trata de explicarse.

    Tras escuchar a su compañera, lo único que puede decir él es lo siguiente: "Te quiero tanto que con tal de evitar que por ello sufrieras me he arriesgado a perderte". Pero ella no está dispuesta a escuchar lo que tenga que decirle, su relación ha quedado hecha añicos. "No tengo nada que decirte. Ahora te miro y veo a alguien diferente".

    La esperanza queda en manos de la señora Aydan (Neslihan Yeldan), que sueña con que su hijo termine en brazos de la florista. Cuando descubre lo ocurrido, trata da excusar el comportamiento de Serkan y de hacer entender a Eda por qué es tan diferente. "Serkan ha sufrido mucho en la vida. Cuando su hermano murió, era muy pequeño y le mandamos al extranjero. Cometimos un gran error. Un niño tiene que estar con sus padres, a esa edad le necesita. Por eso no sabe abrirse a la gente, nunca ha confiado en nadie", explica la madre del protagonista. 

    Con el cambio en Telecinco, Love is in the air ha reducido sus emisiones a un único día a la semana. A partir de ahora podrás disfrutar del episodio al completo -sus 2 horas más la duración de los anuncios- los martes a las 22h. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top