Mi cuenta
    Álex Pina: "Sky Rojo' no es 'La casa de papel', es incómoda en muchos momentos"

    La serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado se estrena en Netflix este viernes 19 de marzo.

    Sky Rojo llega a Netflix este viernes 19 de marzo, la nueva serie de los creadores de La casa de papelÁlex Pina y Esther Martínez Lobato, y promete revolucionar la plataforma de streaming por su ritmo frenético y sus tres principales protagonistas: Lali EspósitoVerónica Sánchez y Yany Prado.

    La serie sigue a tres prostitutas de Las novias Club, un club de alterne de Tenerife regentado por Romeo (Asier Etxeandia). Pero cuando una de ellas deja KO al proxeneta, deben embarcarse en una frenética huida para sobrevivir a los sicarios (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer) que van tras ellas.

    ¿Pero es una nueva La casa de papel? Si la sinopsis no te lo ha dejado claro, su creador, Álex Pina, ha explicado que no tiene nada que ver, ya que es bastante más incómoda en muchos momentos por el tema de la trata de las mujeres:

    La serie tiene algo novedoso en el sentido que mezclan muchas cosas y debemos ver también como se digiere todo porque la serie no es La casa de papel, es decir, es una serie incómoda en muchos momentos. Aunque te puedas estar entreteniendo y divirtiendo, tiene unos mazazos bastantes incómodos

    El co-creador de Sky Rojo hace mención sobre todo a la mezcla de géneros que tiene la serie: comedia, acción, drama y un tema serie como es la trata de mujeres. Para ver la acogida que tiene, habrá que esperar a su estreno este 19 de marzo en Netflix.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top