Mi cuenta
    5 sorpresas sobre el protagonista de 'New Amsterdam': una inexplicable obsesión por las gafas, líder de un grupo de música y otras cosas que no sabías

    Ryan Eggold es la estrella indiscutible de la nueva serie de médicos que triunfa en Netflix. En ella interpreta al Dr. Max Goodwin y ya nos ha robado el corazón... ¿También detrás de las cámaras?

    ¿Sabías que Ryan el protagonista de New Amsterdam tiene una extraña obsesión por las gafas sin graduar y es el líder de un grupo de músicaRyan Eggold es una de las razones por las que la serie de NBC ha triunfado por completo con el estreno de sus dos primeras temporadas en Netflix, pero lo cierto es que, aunque tiene una larga trayectoria televisiva, es una cara relativamente nueva para muchos espectadores. En la exitosa ficción médica que ahora arrasa en la plataforma el intérprete encarna al Dr. Max Goodwin, el profesional director del hospital más antiguo de los Estados Unidos y mejor persona encargado de liderar toda una colección de tramas médicas y no médicas que rápidamente han enganchado a los espectadores.

    Ya la habíamos visto en España, de la mano de Amazon Prime Video, pero New Amsterdam se ha convertido en pelotazo a su llegada al gigante de 'streaming', que la incorporaba a su catálogo el pasado mes de febrero para rápidamente situarla en los primeros puestos de lo más popular entre sus suscriptores. Ahora emite su tercera temporada al otro lado del charco, pero en España tendremos que esperar algunos meses más para disfrutar de los nuevos episodios. 

    Sabemos por qué nos gusta el Dr. Goodwin y un motivo de peso es sin duda el actor encargado en dar vida al personaje, Ryan Eggold, a quien podemos aprovechar para conocer un poquito más a fondo durante la espera. Te contamos cinco detalles sorprendentes sobre su vida a continuación:

    1. Tiene un grupo de música y si no fuera actor se dedicaría a ello profesionalmente

    Ryan Eggold es músico además de actor, aunque su medio de vida sea la interpretación. El actor toca la guitarra y el piano a las mil maravillas y forma parte de un grupo de música, Eleanor Avenue, al que dedica todo el tiempo que puede. e hecho, si no fuese actor, Eggold tiene claro que dedicaría sus esfuerzos a su gran pasión, ta fuera de gira con su grupo o tocando en diversos locales.

    En una reciente entrevista con motivo del estreno de la tercera temporada de New Amsterdam, el actor reconocía que le encantaría que su personaje, Max Goodwin, tocase en algún episodio. Ojalá sea escuchado por David Schulner, aunque de momento podemos conformarnos con los mini conciertos que ofrece en Instagram.

    2. Adora llevar gafas, aunque no las necesita

    Lo ha explicado en más de una ocasión. Su personaje en The Blacklist llevaba gafas en parte por la extraña obsesión del actor por este complemento. Según ha relatado el propio Eggold, hace tiempo que sí llevaba gafas por necesidad, aunque se operó con láser. Ahora no las necesita, pero le siguen gustando tanto tantísimo que tiene decenas de ellas que utiliza para combinar con su ropa como un complemento más.

    Al hace la prueba para su papel en The Blacklist llevaba puesta una de las gafas sin graduar que tanto le gustaban y como a los encargados del casting les gustó el aspecto que tenía con ellas, también se las pusieron al personaje.

    3. Disfruta de la fama y la utiliza para acciones benéficas

    Al contrario que otros actores y 'celebrities' en general que no están cómodos siendo reconocidos en sitios, Eggold está encantado con el hecho de tener fans y disfruta cuando se encuentra con personas que se le acercan para decirle que valoran su trabajo. Uno de los aspectos que Eggold disfruta más de su fama tiene que ver con el hecho de que se le presenten oportunidades de llevar a cabo actos benéficos y ser parte de eventos solidarios de todo tipo que a menudo comparte en sus redes sociales.

    4. Prefiere el teatro

    Esto es algo que comparten muchos actores, pero Ryan Eggold ama estar encima de un escenario y no duda en reconocer que prefiere el teatro que estar delante de una cámara para protagonizar series o películas. Aunque como medio de vida lo segundo le proporciona más dinero, el intérprete también disfruta como un niño interpretando una buena obra.

    5. En 2017 dirigió su primera película

    Aunque es más conocido por su faceta interpretativa, Eggold fue director y guionista de su primera película en 2017: Literally, Right Before Aaron.

    Protagonizada por actores bastante populares -Cobie Smulders, Justin Long, Lea Thompson-, la cinta, que no llegó a estrenarse en España, sigue los pasos de Adam, un chico que todavía no ha conseguido superar la ruptura con su novia de la universidad, Allison, cuando recibe una invitación a su boda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top