Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series del 22 al 28 de marzo

    La temporada 2 de 'Breeders (Bendita paciencia)' y 'Tito Yayo' son las dos ficciones que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Como cada semana, HBO añade nuevas series a su catálogo. Entre los días que van del 22 al 28 de marzo, la plataforma de ‘streaming’ incorpora dos ficciones. Una de ellas es Breeders (Bendita paciencia), una comedia de la que se estrena su segunda temporada y que sigue la vida de una pareja en su día a día intentando compaginar las diferentes facetas de su vida y la paternidad y maternidad. La otra es Tito Yayo, una ficción de animación para los más pequeños de la casa. 

    Estrenos de series en Netflix del 22 al 28 de marzo

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO del 22 al 28 de marzo

    Breeders (Bendita paciencia)

    Ser padre y madre no es una tarea fácil. Muestra de ello es la temporada 2 de Breeders (Bendita paciencia). La ficción, creada por Simon Blackwell, Chris Addison y Martin Freeman, explora la paradoja de todos los que tienen hijos: morirían por sus hijos, pero también les quieren matar en algún momento. Paul y Ally son un matrimonio que intenta hacer lo que puede con su vida profesional, su familia y su hipoteca mientras crían a sus hijos pequeños. Freeman, Daisy Haggard y Michael McKean protagonizan la ficción. 

    Estreno: 23 de marzo. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 22 al 28 de marzo

    Tito Yayo 

    El tío y el abuelo de todas las personas del mundo. Ese es Tito Yayo. El protagonista de esta serie de animación visita cada día las casa de todos los niños para ver cómo se encuentran y ayudarles con sus problemas. Aunque Tito Yayo tiene una forma peculiar de encontrar soluciones... Creada por Peter Browngardt, la serie cuenta en su reparto de voces con Adam DeVine, Kevin Michael Richardson y Eric Bauza

    Estreno: 26 de marzo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top