Mi cuenta
    La foto detrás de las cámaras de 'Anatomía de Grey' que todos queríamos ver

    Sarah Drew regresa como April Kepner en la temporada 17 de la ficción médica. Mientras, seguimos sin saber si la serie llega a su fin la próxima primavera.

    Hay una foto detrás de las cámaras de Anatomía de Grey que todos queríamos ver desde que se conoció la noticia del regreso de Sarah Drew a la ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo. Afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para ver a la intérprete posando junto al actor con el que más buenos momentos compartió siendo personaje recurrente en la serie: Jesse Williams, el encargado de interpretar a Jackson e interés romántico de April durante unas cuantas temporadas.

    ¿Por qué nos hace especial ilusión? Porque ver de nuevo juntos a Drew y a Williams confirma lo que no tendremos que esperar mucho para ver en pantalla: la esperada reunión entre los ex amantes April Kepner y Jackson, el hombre por el que la doctora dejó la idílica vida que tanto había planeado para dejarse llevar por la pasión.

    "No estoy emocionada en absoluto", escribe a la actriz junto a la imagen publicada y un montón de corazones.

    Como recordarás, April fue eliminada del elenco principal de la serie en 2018, al igual que el personaje interpretado por Jessica Capshaw, Arizona. En aquel momento la noticia fue recibida con gran tristeza tanto por las propias actrices como por los espectadores, que tuvieron que despedirse de las doctoras con una única justificación: las "razones creativas" del equipo de guionistas.

    Las razones que llevaron a April a abandonar el Grey Sloan Memorial Hospital fueron que April había renunciado a su trabajo en el centro, aunque también se dijo que seguía viviendo en Seattle junto a su hija con Jackson, Harriett, y que se dedicaba a proveer de cuidados médicos a la gente sin hogar de la ciudad.

    Ahora que la actriz no tiene compromisos profesionales -los pilotos de los que formaba parte no han salido adelante- más allá que su papel recurrente en la serie de Freeform Cruel Summer, ha sido la oportunidad perfecta para que Krista Vernoff y el resto de guionistas cuenten con ella para su aparición en un episodio de la actual entrega. Eso sí, no se ha dado a conocer ninguna pista de lo que llevará a la doctora de vuelta al hospital.

    Mientras, seguimos sin saber si la temporada 17 de Anatomía de Grey será la última o si, por el contrario, ABC la renovará como mínimo por una entrega más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top