Mi cuenta
    Lena Headey vuelve con un personaje problemático tras ser Cersei en 'Juego de Tronos'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    La actriz había prestado su voz a diversas ficciones desde el desenlace de la inolvidable serie, pero ahora protagonizará su primera serie tras el final de la inolvidable ficción de HBO.

    Siempre en nuestros corazones como una de las protagonistas de Juego de TronosLena Headey estrenará nueva serie, la primera en la que se pone delante de las cámaras, después de haber sido la malvada pero siempre carismática Cersei Lannister en la inolvidable ficción de HBO. El primer título televisivo de la intérprete es muy diferente a la serie basada en la obra de George R.R. Martin pero, aunque con su nuevo personaje la actriz deja Poniente atrás, vuelve a meterse en su nuevo papel en la piel de una mujer con motivaciones más que cuestionables.

    Según publica TVLine, la nueva serie de Lena Headey se llamará Beacon 23, está basada en una novela de ciencia ficción homónima de Hugh Howey y todavía no tiene cadena en España, aunque su emisión en Estados Unidos se producirá por partida doble de la mano de Spectrum y AMC.

    En Beacon 23, Lena Headey interpreta a Aster, la protagonista de la historia junto a Halan -para el que todavía no se ha seleccionado ningún actor-, dos personajes cuyos destinos se entrelazan al encontrarse atrapados en el fin del mundo. Cuando Aster encuentra en su camino a Halan, el solitario guardian de un faro en uno de los rincones más oscuros del espacio, una batalla repleta de tensión se libra entre ambos. Incapaz de decidir si Aster es su enemiga o su enemiga, Halan se cuestiona muchoas cosas mientras que Aster demuestra una gran habilidad para ocultar sus verdaderos objetivos y motivaciones que podrían convertirla en su principal oponente.

    Quizá sea pronto para decir que el nuevo personaje de Headey puede ser tan despreciable como Cersei, que sin duda pone el listón de la maldad y la villanía bastante alto, pero sí comparten esa habilidad para manejar hilos a su antojo con objetivos y propósitos más que cuestionables. Además, sabemos que Headey borda ese tipo de papel, así que no podemos esperar a verla en la piel de su nuevo personaje.

    Además de protagonista, Headey también será productora ejecutiva de la serie junto a Zak Penn (Ready Player One), quien trabaja como creador y 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top