Mi cuenta
    'Sky Rojo': Dos duras semanas y mucha carga emocional para rodar esta escena de la serie

    Asier Etxeandia explica que tardaron dos semanas en realizarla junto a Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez.

    Sky Rojo ya se encuentra disponible en Netflix, la nueva serie de los creadores de La Casa de PapelÁlex Pina y Esther Martínez Lobato, por lo que muchas personas han podido ya maratonear los ocho episodios de la primera temporada de 25 minutos cada uno.

    Aunque el primero siempre es considerado el piloto o el capítulo introductorio para presentar a los personajes, termina con una gran escena de acción frenética que involucran a Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yany Prado) y Romeo (Asier Etxeandia).

    En una reciente entrevista con SensaCine, Etxeandia menciona que fueron muchos días para rodar esta escena en concreto:

    Una cosa que tiene esta serie es que cada escena de acción se lo toman todo al milímetro. Fueron muchos días. Hay otra, más adelante, que casi fueron dos meses para rodarla. Y esta estuvimos dos semanas

    Yany Prado, cuyo personaje comienza todo, explica que fue todo un reto poder compaginar la dulzura de Gina y la rabia de que Romeo no le concediese la libertad: “Fue una escena difícil porque tenía que encontrar esta dulzura de Gina y a la misma vez sacarle esta fiera que tiene Gina. […] pero cuando lo logramos, fue genial pero terminé cansadísima de esa escena”.

    Sky Rojo ya cuenta con una temporada 2 que se espera que se estrene pronto en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top