Mi cuenta
    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ y Filmin del 29 de marzo al 4 de abril

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las plataformas en los próximos siete días? La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' y la recta final de 'Vikingos', los estrenos más esperados.

    Se termina el mes de marzo y damos la bienvenida a abril con una semana marcada por la Semana Santa y en la que nuevas series y películas se incorporan a las distintas plataformas de 'streaming' Amazon Prime Video, Movistar+, Filmin y HBO.

    ¿Qué destaca en los próximos siete días? No deja de llamarnos la atención la incorporacuón de la segunda mitad de la última temporada de Vikingos tanto al catálogo de Prime Video como al de HBO, mientras que la plataforma de Amazon también incorpora la última de Homeland. Asimismo nuevas películas llegan al servicio de 'streaming', desde el estreno en exclusiva de Infierno en la frontera hasta otros títulos para todos los gustos que podrás descubrir más abajo.

    También destacan la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude en Movistar+ que, al igual que Filmin, vuelve a contar con una jugosa lista de nuevas incorporaciones a su catálogo.

    Puedes tomar nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ y Filmin en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Homeland - Temporada 8

    La temporada ocho de Homeland que llega en apenas unos días a Amazon Prime Video también es la que pone el broche de oro a la popular serie protagonizada por Claire Danes. Realmente aclamada en sus inicios y uno de los 'thrillers' televisivos más adictivos, la serie de Showtime tiene en su centro a Carrie Mathison, una agente de la CIA especializada en la lucha antiterrorista que padece un trastorno bipolar. En esta última etapa, la extremadamente inteligente agente se enfrenta a un último reto.

    Estreno: 1 de abril.

    Vikingos - Temporada 6 - Parte 2

    ¿Preparado para la recta final definitiva de la exitosa serie de History Channel? Se hizo esperar, pero la tanda de 10 episodios se estrenaba a principios de año de la mano de TNT y Movistar+, pero en apenas unos días podrás disfrutarla del tirón a su llegada al catálogo de Amazon Prime Video. ¿Cómo terminará la historia de Bjorn, Ivar y resto de herederos de Ragnar Lothbrock y Lagertha? 

    Estreno: 1 de abril.

    -PELÍCULAS-

    Infierno en la frontera

    Ambientada a finales del siglo XIX en Arkansas, Infierno en la frontera es un relato basado en la historia real de Bass Reeves (David Gyasi), un legendario vaquero afroamericano del Salvaje Oeste que se convirtió en el primer agente de la ley de raza negra en el lado oeste del río Mississipi. Reeves obtuvo el distintivo después de haber tras haber disparado a cinco hombres y salvado la vida de un juez, mientras que, a lo largo de su carrera luchando contra el crimen fue el responsable del arresto de más de tres mil malhechores. Completan el elenco encabezado por Gyasi, Ron Perlman y Frank Grillo, entre otros.

    Estreno: 30 de marzo

    Infierno en la frontera
    Infierno en la frontera
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Wes Miller
    Con David Gyasi, Ron Perlman, Frank Grillo
    Usuarios
    2,9

    Trilogía El Hobbit

    Desde el primer día del mes de abril podrás disfrutar de las tres películas que conforman la trilogía de El Hobbit: El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y El Hobbit: La desolación de Smaug. Estrenadas en salas en 2012, 2013 y 2014, respectivamente, las tres cintas están dirigidas por el director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, de nuevo rodadas en Nueva Zelanda, y ambientadas años antes de los sucesos narrados por la que sin duda es una de las trilogías cinematográficas más famosas de todos los tiempos. Las películas están basadas en la precuela de El Señor de los Anillos escrita por J.R.R. Tolkien y su punto de partida es la aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su misión de reclamar el reino perdido de Erebor, conquistado tiempo atrás por el dragón Smaug.

    Estreno: 1 de abril

    El Hobbit: Un viaje inesperado
    El Hobbit: Un viaje inesperado
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2012 | 2h 49min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Cada día

    Adaptación de la novela homónima -en su título original- Every Day publicada en el año 2012 por David Levithan, Cada día es la historia de Rhiannon, una joven de 16 bastante tímida y solitaria que encuentra el amor en un misterioso espíritu condenado a despertarse en un cuerpo diferente cada día de su vida. Este espíritu responde al nombre de 'A' y corresponde a Rhiannon, pero, a pesar de sus intentos por seguir viéndose al margen de la nueva piel de 'A', el hecho de amar a una persona diferente comienza a ser algo insostenible para la chica.

    Estreno: 1 de abril

    En guerra con mi abuelo

    El protagonista de esta historia adora a su abuelo, pero, el día en que su abuela muere y este se traslada a vivir a su casa, el niño comienza a verle de forma diferente. ¿Cómo no si se ha quedado con su habitación? A partir de ese momento, Peter le declara la guerra y entre ambos se libra una batalla... Desternillante. Si adoras la vis cómica de Robert de Niro, es tu peli.

    Estreno: 3 de abril

    En guerra con mi abuelo
    En guerra con mi abuelo
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO

    Vikingos - Temporada 6 - Parte 2

    Bjorn, Ivar y compatía por partida doble esta semana. Si no tienes Amazon Prime Video pero sí HBO, o viceversa, da lo mismo, porque puedes disfrutar de la segunda mitad de la sexta temporada de Vikingos en ambas. ¿Cómo terminará la historia que nos cautivó de la mano de Ragnar Lothbrok y Lagertha?

    Estreno: 31 de marzo

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Merlí: Sapere Aude - Segunda temporada

    La segunda temporada del 'spin-off' de la exitosa Merlí llega esta semana a Movistar+ para seguir profundizando en la historia y dinámicas de Pol (Carlos Cuevas) y su mentora, la profesora Bolaño (María Pujalte). Comienza el segundo semestre y, a su regreso al campus, los alumnos se encuentran con el paraninfo en obras, un hecho que acabará derivando en una nueva relación de lo más especial para Pol.

    Estreno: 2 de abril

    -PELÍCULAS-

    Host

    Esta cinta de terror dirigida por Rob Savage transcurre durante el confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19 y cuenta cómo una quedada entre un grupo de amigas para hacer espiritismo a través de Zoom acaba convirtiéndose en una pesadilla. Lo que empieza como un juego acaba siendo una historia de terror cuando alguien (o algo) se incorpora a su llamada.

    Estreno: 29 de marzo

    Host
    Host
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 0h 57min
    Dirigida por Rob Savage
    Con Patrick Ward
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Trasto

    Imposible no acordarse de Pancho, el perro millonario, al hablar de Trasto, el protagonista canino de la película de animación a la que presta su nombre. Trasto vive entre lujos y sin complicaciones junto a su adinerada dueña, pero el día en que esta fallece tiene que enfrentarse a la realidad de una vida normal. Lo que el perrito no sabe es que es el único heredero de su ama, algo que, lamentablemente sus malvados sobrinos sí

    Estreno: 1 de abril

    Trasto
    Trasto
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Kevin Johnson
    Con Big Sean, Kevin Chamberlin, Colby Lopez
    Usuarios
    3,0

    Estreno: 2 de abril

    • Mi guerra favorita

    Estreno: 30 de marzo

    FILMIN

    -SERIES-

    Laberinto de paz

    Filmin estrena la primera temporada completa en exclusiva en nuestro país de este drama histórico suizo ambientado en 1945. La segunda Guerra Mundial ha terminado y Suiza tiene la suerte de haber permanecido como uno de los países mñas neutrales del mundo, por lo que sus protagonistas sueñan con un prometedor futuro para todos ellos.

    Estreno: 30 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Josep

    Película de animación biográfica dirigida por Aurel, Josep está ambientada en la Francia de 1939, cuando el gobierno francés, abrumado por la cantidad de republicanos que están huyendo de España por la dictadura de Franco para refugiarse en el país, decide confinarlos en campos de concentración. Uno de ellos es Josep Bartoli, cuya historia se narra en esta película, considerada una "película dibujada".

    Estreno: 31 de marzo

    Josep
    Josep
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 11min
    Dirigida por Aurel
    Con Sergi López, David Marsais, Silvia Pérez Cruz
    Usuarios
    3,1

    El espía que me plantó

    Dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux, entre otros, El espía que me plantó es una comedia de espionaje de lo más entretenida en la que Kunis y McKinnon dan vida a dos amigas, Audrey y Morgan, que se ven envueltas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio es un agente secreto de la CIA.

    Estreno: 1 de abril

    El espía que me plantó
    El espía que me plantó
    Fecha de estreno 17 de agosto de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Susanna Fogel
    Con Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS Y DOCUMENTALES QUE SE INCORPORAN A LA PLATAFORMA-

    • Divino amor - 29 de marzo
    • Sin rumbo - 29 de marzo
    • Mi hermana va a una fiesta - 29 de marzo
    • Leo es pardo - 29 de marzo
    • El sabor salado de las lágrimas - 29 de marzo
    • Zalamero - 30 de marzo
    • Una mujer completa - 31 de marzo
    • El ángel de la muerte - 31 de marzo
    • Green Book - 1 de abril
    • El hombre más buscado - 1 de abril
    • No hay salida - 1 de abril
    • Un pequeño favor - 1 de abril
    • Una cuestión de género - 1 de abril
    • 2067 - 1 de abril
    • Volver a empezar - 1 de abril
    • Vuelven - 1 de abril
    • Fatale - 1 de abril
    • La sombra de iceberg - 2 de abril
    • Al interior - 2 de abril
    • Nuestros mejores años - 2 de abril
    • The father - 2 de abril
    • Explota, explota - 4 de abril
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top