Mi cuenta
    'Love is in the air': El supuesto nuevo novio de Hande Erçel que no es Kerem Bürsin

    En las últimas semanas, varios medios turcos han relacionado a la actriz con el empresario Murat Can Akdoğan, ¿quién es?

    Por mucho que los fans de Love is in the air hayan deseado la relación entre sus protagonistas, Hande ErçelKerem Bürsin siempre han tenido otros planes para su vida privada. En las últimas semanas, varios medios turcos han empezado a hablar de los rumores que relacionan a la actriz que da vida a Eda con Murat Can Akdoğan, un famoso empresario de Turquía.

    Según el reportero Bülent Cankurt, la pareja llevaría saliendo un mes y se conoció a raíz de la relación de sus respectivas hermanas. Ambos habrían coincidido en un encuentro entre amigos y habría saltado la chispa. Lo curioso es que Akdoğan es un buen amigo de una pareja anterior de la intérprete, Murat Dalkılıç. El hecho de que ambos empezaran a seguirse en redes sociales es lo que ha hecho saltar los rumores. "Veremos si la actriz aceptará comprometerse", termina Cankurt.

    El reportero también deja claro que no se debe confundir a Murat Akdoğan padre y Murat Akdoğan hijo, ya que ambos tienen el mismo nombre. El padre es una figura muy conocida ya que es el presidente de Estethica hospital de Estambul, un centro de estética de la capital con bastante fama.

    El hijo, además de trabajar en la empresa familiar, ha probado suerte por su cuenta abriendo varios negocios. Por otra parte, el karting es una de sus pasiones y ganó un campeonato en la categoría junior hace unos años. En las redes sociales se comenta que también es dueño de un gimnasio, concesionarios de coches deportivos, centros de belleza y empresas de construcción, sin embargo, esta información no está contrastada. Lo que sí está claro es que pertenece a la alta sociedad. Murat Can Akdoğan es una ‘celebrity’ en Turquía, de ahí que hayan saltado los rumores tan pronto

    La evolución de Hande Erçel ('Love is in the Air') a través de sus fotos de Instagram

    Sin embargo, hay que señalar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y que la noticia de su relación está basada en rumores. Recientemente se ha visto a Hande Erçel en la calle y, ante las preguntas de los reporteros, ha preferido guardar silencio. 

    Mientras se confirma o no esta relación, y para la decepción de los seguidores que 'shippean' a Eda y Serkan Bolat, siempre nos queda por ver cómo evoluciona la telenovela turca. Recuerda que este martes hay un episodio nuevo de Love is in the air en Telecinco a las 22h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top