Mi cuenta
    Kaley Cuoco revela qué relación tiene con los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

    Algunos de ellos trabajaron juntos durante más de una década y otros un poco menos. Separarse fue doloroso, pero ¿cuánto se ven los actores dos años después del desenlace de la serie?

    CBS

    Kaley Cuoco, inolvidable por su papel de Penny durante más de 12 años en The Big Bang Theory, ha hablado sobre la relación que mantiene hoy en día con el resto de compañeros de reparto, con los actores y actrices con los que compartió protagonismo durante el recorrido de la serie y con los que, a día de doy, la sigue uniendo una estrecha amistad. La intérprete, ahora líder de su propia productora y estrella de una serie de éxito en HBO, The Flight Attendant, habla a menudo de la inolvidable 'sitcom', a la que recuerda con gran cariño pero que ya ha conseguido dejar atrás para afrontar nuevos retos profesionales.

    Lo mismo ha ocurrido con sus compañeros de reparto, en mayor y menor medida, y Cuoco asegura a en una entrevista con Metro que mantiene un contacto habitual con ellos y que a todos les marcha bastante bien.

    A todo el mundo le está yendo realmente muy bien. Es maravilloso verlo, porque es lo que esperas para ellos. Esperas que todos tus amigos tengan éxito

    "Compartimos una experiencia única durante mucho tiempo, así que ver cómo todos hacen las cosas que quieren estar haciendo y con éxito... Siempre nos cruzamos mensajes", continúa la intérprete asegurando que el contacto, aunque solo sea para apoyarse y felicitarse en sus nuevos trabajos, es constante. Tampoco pueden hacer mucho más, en la era del Covid-19 y la distancia social.

    Uno de los mayores ejemplos de este compañerismo y amistad que sigue tan presente lo ha experimentado la propia Cuoco hace muy poco, cuando fue nominada a Mejor actriz de comedia en la última edición de los Globos de Oro. El momento supuso un hito para su carrera y a su ilusión personal se sumó la de sus ex compañeros de reparto, como ella misma recuerda:

    Jim [Parsons] me mandó un mensaje la misma mañana de los Globos porque vio un vídeo que había publicado. Su mensaje era muy mono. Estaba muy emocionado

    De igual modo, es habitual ver mensajes cruzados con Johnny Galecki, quien interpretaba a su pareja en la serie y que también lo fue en la vida real. Cuoco y el encargado de interpretar a Leonard son grandísimos amigos y a menudo se comentan en sus publicaciones dejando patente que se aprecian muchísimo mutuamente.

    "Es genial porque lo que tu esperas es que nadie quede encasillado y todos en la serie están haciendo las cosas que les apetece hacer", asegura. "Es maravilloso. Estoy emocionada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top