Mi cuenta
    La evolución de Kerem Bursin ('Love is in the air') a través de sus fotos de Instagram

    El encargado de interpretar a Serkan Bolat en la serie turca que arrasa en Mediaset publica fotos en la plataforma desde 2014. ¿Hacemos un recorrido?

    El protagonista de Love is in the air Kerem Bürsin no es un actor especialmente activo en las redes sociales, pero sí mantiene bastante al día su cuenta personal en Instagra, donde publica todo tipo de imágenes desde 2014. Ahora inconfundible como el romántico empresario Serkan Bolat en la ficción turca que tan bien funciona en Telecino, Bürsin es uno de los actores turcos de moda y precisamente uno de los secretos del éxito de que la serie funcione dentro y fuera de sus fronteras.

    Su compañera de reparto, Hande Erçel, postea bastante más contenido que él, aunque también tiene más 'followers'. De hecho, la encargada de encarnar a Eda es la actriz turca con más seguidores en Instagram, donde se acerca a los 20 millones. Kerem Bürsin, por su parte, tiene 7 millones de 'followers', con quienes comparte fotografías tanto de su vida personal como profesional, desde sesiones de fotos o portadas de revistas hasta capturas de algunos buenos momentos como viajes o encuentros entre amigos.

    Como el de Erçel, el perfil de Kerem Bürsin en Instagram nos permite hacer un recorrido por su evolución. Desde que, tras pequeños trabajos en cortos, comenzó a obtener papeles en diversas series de la televisión turca hasta la estrella que es ahora de la mano de Love is in the air. En definitiva, una carrera en imágenes. ¿Vemos algunas de ellas?

    Sus primera fotografía en Instagram es de enero de 2014 y en ella aparece dispuesto a comenzar una sesión deportiva.

    Muy diferente y de esmoquin para una sesión de fotos con GQ en 2014.

    Seref Meselesi, una de las primeras series en las que interpretó a un personaje principal. 2015.

    El boxeo, una de sus grandes pasiones. Incluso interpretó a un boxeador en Bu Şehir Arkandan Gelecek. 2016.

    Un Kerem Bürsin my diferente a Serkan Bolat en su papel en Bu Şehir Arkandan Gelecek. 2017.

    En 2018 estrenaba nueva serie: Yaşamayanlar, una ficción de vampiros en la que interpretaba a Dmitry, uno de los chupasangre más poderosos de Turquía.

    En 2019 fue embajador de H&M y fue la excusa perrfecta para nutrir bien de contenido su cuenta de Instagram...

    ¡Y en 2020 ya comenzaba a promocionar Love is in the air!

    2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top