Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno' arrasa en el fin de semana de su estreno en Disney +

    Esta esperada serie, se suma a 'Bruja Escarlata y Visión' y la segunda temporada de 'The Mandalorian', como las creaciones más vistas en su estreno de la plataforma.

    Falcon y el Soldado de Invierno ha vuelto a batir nuevos récord de espectadores en la plataforma de Disney+. La serie de Marvel Studios se ha convertido en el lanzamiento más visto de la plataforma en el fin de semana de su estreno, el pasado 19 de marzo. La ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan que se adentra en elenfrentamieto entre Falcon y el Soldado de Invierno por ser el relevo de Capitán América, mientras se enfrentan a nuevas amenazas externas.

    'Falcon y el Soldado de Invierno': ¿Quién es el nuevo Capitán América?

    De esta forma, esta ficción se une a Bruja Escarlata y Visión, Wandavisión, la primera serie de acción real de Marvel Studios, ya la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como las tres series originales de Disney + más vistas hasta el momento.La serie recién concluida, Wandavisión ya rompió rércods de espectadores en su emisión superando a los Bridgerton de Netflix.

    Siguiendo la tendencia empezada por Bruja Escarlata y Visión, se compone de una temporada corta, con solo 6 episodios de 45 minutos de duración -frente a los 30 de su predecesora. Por lo tanto, el 23 de abril ya habrá terminado la aventura de los dos secundarios de Marvel y, quién sabe, quizás sepamos ya quién es el nuevo Capitán América. Puedes ver la crítica del crítico de SensaCine Alejandro G, Calvo.

    'Falcon y el Soldado de invierno': Fecha de estreno, el nuevo Capitán América y todo lo que sabemos de la serie de Disney+

    Falcon y el Soldado de Invierno sigue la historia de Sam Wilson, alias Falcon, y Buscky, alias soldado de invierno, tras los sucesos en Vengadores: Endgame, y ponen a prueba sus habilidades y paciencia.

    Al final de Vengadores: Endgame, Steve Rogers (Chris Evans) cede su escudo a Falcon y todos asumimos que él era el siguiente vengador, pero no es nada que se haya establecido. Por tanto, Falcon y El soldado de invierno tratará la decisión de Sam Wilson sobre su posible papel, al mismo tiempo que sus inseguridades, miedos y sentimientos ante el rol.

    Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos no está muy contento con que Sam esté a cargo del escudo y prefieren que sea John Walker (Wyatt Russell) el sucesor de Capi.

    Detrás de las cámaras

    La serie está dirigida por Kari Skogland. Pero detrás de la ficción se encuentra un amplio equipo a las órdenes de Malcolm Spellman. El productor ha sacado adelante producciones muy variadas, desde Hip Hop Uncovered, una serie documental sobre la influencia de la cultura callejera en el género musical, hasta Truth Be Told, un drama que sigue a una podcaster de true crime que es llamada a investigar un crimen. Las dos con bastante acierto. Pero su gran proyecto es Empire, la serie sobre el magnate de hip hop protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top