Mi cuenta
    ‘Sky Rojo’: Lali Espósito pide que Wendy y Coral se casen en la temporada 2

    La serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ya se encuentra disponible en Netflix.

    La primera temporada de Sky Rojo ya se encuentra disponible en Netflix y muchas personas han podido hacer ya una maratón y crear sus propios shippeos entre los personajes, como el de Coral (Verónica Sánchez) y Wendy (Lali Espósito).

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la primera temporada

    Aunque la serie no de mucho a pie sobre esta relación, en una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver al completo encima de estas líneas, le hemos podido preguntar sobre cómo le sentó a Wendy que le dejasen tirada sus compañeras en el cuarto episodio ‘Polvo y sangre’ (1x04), sobre todo dando a entender que esté enamorada de Coral:

    Qué bueno que leíste entre líneas, te digo. Porque es como un submundo de mi personaje. […] Coral es el amor de mi vida, pasa que creo que no me de bola. A ver si salimos de esta y nos casamos con Coral. No lo sé. A Wendy le encantaría
    ‘Sky Rojo’: Verónica Sánchez, herida grave en esta escena a lo Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’

    Verónica Sánchez sigue a las declaraciones de Espósito con un “Sí, quiero” respecto a lo de la boda y Yany Prado ofreciéndose como la testigo de la misma. Por ahora, solo queda esperar al estreno de la confirmada temporada 2 de Sky Rojo que se espera que sea muy pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top