Mi cuenta
    La escena no vista de 'Anatomía de Grey' que te hubiera roto el corazón (un poco más)

    No hemos visto todo sobre la muerte de ese querido personaje de la temporada 17 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey se estrena en España el próximo 2 de abril de la mano de Star en Disney+, pero la que podría ser la recta final definitiva ya lleva un tiempo emitiéndose en Estados Unidos y ha llevado la crisis de la Covid-19 al centro de sus tramas. La enfermedad ha tocado de lleno a su protagonista, Meredith Grey, quien lleva prácticamente toda la nueva entrega en un estado de semi-inconsciencia que, a pesar de su gravedad, nos ha permitido atestiguar el reencuentro de la doctora con su gran amor, Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

    Los momentos oníricos protagonizados por la doctora protagonista nos han brindado escenas de lo más dulces, pero los espectadores de la serie de médicos también han tenido que afrontar la trágica pérdida de un personaje, muy querido.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres conocer detalles fundamentales de 'Anatomía de Grey'

    La nueva víctima de la serie protagonizada por Ellen Pompeo ha sido Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien moría como un héroe en su intento por parara a un traficante sexual. En el episodio, el doctor terminaba gravemente herido a causa de una puñalada y, aunque Hunt (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) hicieron todo lo que pudieron para salvarle, DeLuca acababa muriendo víctima de sus heridas. Eso sí, tras haber conseguido parar al traficante y con un bonito encuentro con Meredith y su madre.

    La muerte de DeLuca tuvo lugar en el episodio 'Helplessly Hoping' (17x07) del pasado 11 de marzo, mientras que una semana más tarde, en el capítulo del día 18 de marzo, 'It's All Too Much' (17x08), veíamos a los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital completamente en 'shock' y tratando de soportar la pérdida de su compañero. Maggie (Kelly McCreary) llorando, Jo (Camilla Luddington) y Link (Chris Carmack) ahogando sus penas en alcohol, Teddy (Kim Raver) sin dejar de ver a DeLuca por todas partes... Y todos ellos, en definitiva, tratando de asimilar que se ha ido para siempre.

    Sin embargo, hay una parte del episodio de lo más tierna que nunca llegamos a ver y que ha publicado el sitio web Entertainment Weekly. Según el citado medio, el equipo de la serie tuvo que cortar la escena en cuestión por problemas de tiempo, algo muy habitual en series que se emiten en la televisión en abierto, así que los espectadores se quedaron sin ver como Tom (Greg Germann)  se enteró de la noticia. La encargada de contárselo fue Catherine (Debbie Allen) y el doctor se quedaba profundamente afectado.

    Es la pieza que nos faltaba, puesto que en el episodio sí veíamos al personaje asistiendo al pequeño homenaje que los compañeros de DeLuca pudieron hacerle al doctor en el parking del hospital y a través de un vídeo.

    Mientras, ocho episodios nos separan de un final de temporada que quizá también lo sea de la serie, puesto que AMC aún no ha tomado una decisión al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top