Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 29 de marzo al 4 de abril

    La segunda temporada de 'Cámara del terror' y 'La serpiente' son algunos de los títulos que podrás ver en la plataforma.

    ¿Vas al día con las últimas series de Netflix? Este mes, el gigante del 'streaming' ha estrenado títulos como Sky rojo, The One, Pacific Rim: Tierra de nadieCountry Comfort y Gofre y Mochi. Títulos para todos los públicos a los que la próxima semana se une el 'thriller' inspirado en hechos reales, La serpiente. Además, podrás disfrutar de la segunda temporada de Cámara del terror, con Gaten Matarazzo como protagonista.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix del 29 de marzo al 4 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cámara del terror

    A la espera del estreno de la cuarta temporda de Stranger ThingsGaten Matarazzo regresa a la plataforma con la segunda temporada de Cámara del terror. En el espectáculo, el actor y un equipo de especialistas se dedican a gastar bromas a diferentes personas, en las se combinan a la perfección el humor con alguna nota de terror.

    Estreno: 1 de abril

    Lo más visto de Netflix esta semana: El top 10 de series y películas

    La serpiente

    La serpiente es el título de la miniserie que estrena Netflix esta próxima semana. La ficción, dividida en ocho episodios, está basada en la historia real de Charles Sobhraj, un conocido criminal vietnamita de los años 70, que se hacía pasar por vendedor de piedras preciosas para estafar a turistas que viajaban a Tailandia. En un primer momento, sólo se dedicaba a robar a sus víctimas, pero no tardarían en llegar los primeros asesinatos.

    Estreno: 2 de abril

    - Haunted: Latinoamérica

           Estreno: 31 de marzo

    - Las prendas que nos marcaron

           Estreno: 1 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top