Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La temporada 17 llega en exclusiva a España en Disney+ de la mano de Star

    El próximo 2 de abril se estrena el primer episodio de la nueva entrega de la longeva ficción médica.

    Anatomía de Grey, una de las grandes series médicas de la historia de la televisión, estrena la temporada 17 en exclusiva en España a través del Canal Star de la mano de Disney+, el próximo 2 de abril. Cada viernes estará disponible un episodio nuevo de la última entrega de la ficción, protagonizada por Ellen Pompeo, y que supone una de las etapas más catastróficas y duras de la ficción hasta el momento.

    El Grey Sloan Memorial Hospital vuelve a retomar su actividad desde que cerrara sus puertas precipitadamente en la temporada 16, a causa del incio de la pandemia. En los nuevos episodios los médicos y médicas de este centro sanitario tendrán que hacer frente a su mayor amenaza hasta el momento: el coronavirus

    Confinamientos, separaciones, infecciones, rupturas... Si hay algo que esta serie tiene son dramas a todos los niveles, y aunque la COVID-19 ocupará una parte muy importante en la trama, no se han dejado atrás las historias que se quedaron a medias en el último episodio. Una de ellas es la relación sentimental de Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd), que pende de un hilo; Meredith y su tensa relación con DeLuca (Giacomo Gianniotti), entre otros. 

    Además en esta nueva entrega se vivirán nuevos reencuentros de personajes de pasadas temporadas, como es el caso de la actriz Sarah Drew, que vuelve al serial para repetir en la piel de la Doctora April Kepner. Otro actor que se ha sumado a los reencuentros ha sido Patrick Dempsey, como Derek (más conocido como el Doctor Macizo). Esta, y más sorpresas, es lo que le espera a los seguidores de la serie en el Canal Star de Disney+ cada viernes. Además, según las últimas declaraciones de Pompeo a la CBS, la temporada 17 podría ser el punto y final de esta mítica ficción. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top