Mi cuenta
    'Love is in the air': Selin se convierte en la villana y empieza la guerra contra Eda

    La expareja y amiga de la infancia de Serkan Bolat está dispuesta a que no haya nada entre la florista y el arquitecto.

    Selin (Bige Önal) ha declarado la guerra a Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin). La pareja de Love is in the air suma una nueva complicación a su ya de por sí tortuosa relación. Después del bache provocado por el padre del empresario, ahora es su expareja la que está dispuesta a que entre ellos dos no haya ningún romance ni perspectiva de futuro.

    En una gala benéfica, Serkan se ofrece para cenar con el que puje la mayor cantidad de dinero. Pero estamos hablando del empresario, que no deja nada al azar, y pronto descubrimos que él mismo ha comprado su cena para poder tener una cita con Eda. Esta escena ocurre ante la atenta mirada de Selin, que no parece muy contenta con los planes de su expareja. Por este motivo, decide cambiar los datos de la tarjeta que él le da a Eda para que no se pueda producir el encuentro.

    Eda y Serkan Bolat esperan, cada uno en un restaurante diferente, a que el otro llegue, cosa que nunca ocurre. Los dos creen que el otro le ha dejado plantado y se trunca una nueva opción para la reconciliación. "No va a cambiar, he sido una idiota" le cuenta Eda a sus amigas, mientras Serkan hace lo mismo con los suyos, "cree que no voy a cambiar". Aunque esto ha podido ser una decepción, no hace que el empresario pierda las ganas de estar con ella y asegura que no va a rendirse, justo cuando ella tira la toalla y decide centrarse en su trabajo.

    La evolución de Kerem Bursin ('Love is in the air') a través de sus fotos de Instagram

    Los planes de Selin para que ninguno de los dos sean felices van viento en popa. Además de estropear la cita que podría cambiar la relación entre la pareja protagonista, filtra a la prensa que ambos han roto, provocando una avalancha de reporteros sobre la florista. Sin poder asimilar la atención, se desmaya ante las cámaras, lo que hace que Serkan la rescate y se la lleve en su coche. 

    Al contrario de lo que quiere Selin, el ataque de los paparazzi hace que Serkan y Eda se enfrenten juntos al subcontratista que provocó la muerte de los padres de la florista, por lo que pueden apoyarse y, posiblemente, acercarse. "Tú siempre me has apoyado cuando lo he necesitado, déjame apoyarte en esto", dice él. Parece que, de nuevo, la química entre ambos hablará por encima de los contratiempos y se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro. 

    Puedes ver un episodio nuevo de Love is in the air cada martes a las 22h en Telecinco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top