Mi cuenta
    'Sky Rojo': El personaje de Enric Auquer se explicará mucho mejor en la temporada 2

    La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Caxsa de papel’) ya se encuentra disponible en Netflix.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la primera temporada de Sky Rojo

    La primera entrega de Sky Rojo ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 19 de marzo, por lo que muchas personas han podido ver el destino de sus protagonistas y cómo se tendría que solucionar en la confirmada temporada 2.

    Respecto a Christian, tras matar a una persona civil, sus problemas con la heroína y con su hermano Moisés (Miguel Ángel Silvestre) ¿Cómo evolucionará en la segunda entrega? En una reciente entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Enric Auquer ha explicado que se ahondará en su historia en la nueva temporada:

    El personaje de Christian se explica mejor en la segunda temporada, creo que se le da mucho más espacio. Christian vive su vida sin control e impulsivamente. Pero va entrando en dudas, en entender un poco la conexión con su presente, de no saber quién es, qué le está pasando en la vida y cómo se ha ido dejando llevar hacia estos lares extraños. Es un sociópata total, básicamente

    Sky Rojo está protagonizada por Verónica SánchezLali EspósitoYany Prado en el papel de Coral, Wendy y Gina, tres mujeres prostitutas que escapan del club de Tenerife en el que trabajaban tras dejar KO a su proxeneta Romeo (Asier Etxeandía). Así comienza una huida frenética de los sicarios que intentarán acabar con ellas.

    'Sky Rojo': El personaje de Romeo fue inspirado en proxenetas reales

    La segunda temporada de Sky Rojo ya está confirmada y se espera que se estrene pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top