Mi cuenta
    El creador de 'The Walking Dead' todavía no asume el final de la serie

    Robert Kirkman, autor de los cómics en que se inspira la longeva ficción, confiesa sus sentimientos respecto a que la temporada 11 sea la última.

    The Walking Dead se aproxima a su recta final, pero no solo de temporada, que también, sino a la definitiva. Los dos episodios restantes de la décima entrega darán lugar a unos meses de espera antes del estreno de la temporada 11 y última de la serie, así que Robert Kirkman, autor de la saga de cómics en la que se inspira la ficción de AMC, ha compartido cómo se siente al respecto.

    Lo ha hecho en declaraciones a ComicBook con las que ha querido dejar claro que no considera que el fenómeno zombi esté llegando a su fin, realmente. Al fin y al cabo, según asegura Kirkman, la franquicia sigue muy muy viva de la mano de otros proyectos, presentes y futuros. Por un lado los que ya llevan un tiempo en marcha, como los 'spin-off' Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, pero también los futuros ya confirmados: Tales of The Walking Dead y el todavía sin título centrado en Carol y Daryl. Asimismo, Kirkman también cuenta con la película centrada en Rick Grimes (Andrew Lincoln) que se estrenará en cines en 2022. 

    Así, Kirkman está en lo cierto a la hora de no percibir el final de The Walking Dead como un desenlace en mayúsculas: "No he pensado sobre el final de 'The Walking Dead', siendo honesto. Pero porque todavía está muy lejos", asegura. Y así es. Además de los dos episodios restantes de la actual entrega, estamos a 24 capítulos más de distancia del desenlace definitivo de la serie original en 2022.

    Al mismo tiempo, estamos hablando sobre la serie de Carol y Daryl y hay diferentes formas en las que 'The Walking Dead' sigue con vida. Así que me temo que terminar con la temporada 11 de algún modo no es realmente un final

    Aún así, Kirkman reconoce ponerse "triste" cuando le hacen pensar en ello, pero está tranquilo y confía en que el asunto está en las manos adecuadas: "Esto es algo en lo que Angela Kang está trabajando muy duro. Hemos tenido algunas conversaciones con ella y Scott [Gimple] sobre la dirección que están tomando las cosas para la despedida y qué aspectos del cómic deberían o no usarse. Estoy emocionado por ver lo que hace Angela y tengo confianza en que va a hacer algo impresionante, porque eso es lo que hace ella".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top