Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado de Invierno': ¿Quién es Isaiah Bradley?

    El segundo episodio ‘El hombre estrellado’ (1x02) ya se encuentra disponible en Disney+.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del segundo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno

    El capítulo ‘El hombre estrellado’ (1x02) ya se encuentra disponible en Disney+ y con él varias incógnitas de Falcon y el Soldado de Invierno que muchos fans se siguen preguntando, como es el caso de ¿Quién es Isaiah Bradley?

    Después de que Sam (Anthony Mackie) renunciase al escudo de Capitán América que le confió Steve Rogers (Chris Evans), Bucky (Sebastian Stan) decide llevarle ante Isaiah Bradley (Carl Lumbly), un soldado al que conoció en 1951 y que resulta ser otro Súper Soldado al igual que Capitán América.

    Tras conocer a los Sin Banderas, Bucky decide buscar ayuda en él por el tema de que ellos también poseen el Suero del Súper Soldado. Sin embargo, le echan rápidamente porque no le gusta recordar su oscuro pasado.

    En los cómics de Marvel, la historia de Isaiah está contada en Truth: Red, White y Black donde se revela que pertenece a uno de los 300 soldados afroamericano utilizados como sujetos para recrear el suero del Súper Soldado.

    La máscara secreta, los terremotos y otras locuras del rodaje de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

    Al igual que el personaje que aparece en la serie, Isaiah fue encarcelado por servir heroícamente a su país usando un disfraz de Capitán América robado. Este Capitán América negro impidió que los nazis desarrollaran su propio ejército de Super Soldados.

    Por ahora, Sam y Bucky deben buscar ayuda al Barón Zemo (Daniel Brühl) para intentar encontrar respuestas sobre este nuevo ejército de Súper Soldados bajo el nombre de Sin Banderas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top